|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis decirme qué es esto y para qué sirve?
Hola a todos, ya por fin me han llegado los repuestos desde la fábrica de Iocean, aparte de la pantalla, la carcasa trasera y las respectivas antenas de Wifi y GPS me vienen además estas cosas.
![]() Antes de enviarles un correo y que no lo entienda, me gustaría saber si me podeis echar una mano diciéndome qué son, para qué sirven y cómo se montan. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, ya lo he visto, lo que pasa es que soy tan torpe que lo veo muy mal ¿hay algún link donde poder descargarse las imágenes y verlas mejor, o mandármelas por MP para poder verlas mejor?
Al parecer lo que me mandan el "Paste conductive" ¿no? Pero ya te digo no veo del todo muy bien dónde colocarla, porque vienen dos trocitos y solo veo un trocito. Luego, lo otro oscuro parece que es "Paste block-up" ¿no? Pero es que no veo muy bien dónde ponerlo. De ahí que si puedes mandarme las fotos mejor o el enlace para decargarlo te lo agradecería mucho. Por cierto, mucha suerte con la conjunta de antenas. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues me pondré en contacto con los de Iocean para que me lo explique mejor o me manden unas fotos explicativas.
Lo dicho, muchas gracias, a ver si tengo suerte y o la pifio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he puesto en contacto con la fábrica y me han mandado un documento PDF con las imágenes del hilo de las antenas, si alguien lo quiere que me lo pida e intentaré mandarselo.
Igualmente intentaré publicar el PDF aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, o soy muy torpe o lo que sea, pero no veo la forma de publicar un documento en PDF aquí en el foro, si alguien me lo dice lo hago.
De todas formas seguiré investigando cómo demonios se publica un PDF je, je, je. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
un pdf te tarda 1 minuto en subirse, despues dejas el link del archivo en el post que vayas a crear y nosotros cuando le demos al link nos lo descargaremos ![]() tengo ganas de ver el pdf. si aun asi no sabes, pasamelo, lo hago yo, aunque esa no seria la solucion. es sencillo. Animo que tu puedes xd
|
|
|
||||
|
||||
|
subelo a www.zippyshare.com no necesitas cuenta ni nada cuando lo subas te crea un enlace lo pegas en el foro y ya esta, sin complicaciones.
|
||||
|
||||
|
Subido a zippyshare.com, en el hilo del pedido conjunto de antena lo he puesto.
Pero vamos lo pongo aquí tambíen. http://www72.zippyshare.com/v/28080975/file.html Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valmaca su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||