|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas sobre LG optimus l7
Hola a todos, estoy apunto de adquirir un LG optimus l7, y me gustaría que me recomendarais alguna room o qué puedo hacer para aprovechar el móvil al maximo.
No estoy muy puesto en todo este mundillo, gracias por la ayuda ^^! Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mejor consejo que te puede dar cualquiera sobre este móvil es simple.
NO LO COMPRES!!!! Creo k la mayoria de los k lo tenemos nos arrepentimos. Si lo tienes otra opción ponle la Optimus Prime o la nueva de CM10.(Ambas de este foro). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno.
Fotos de buena calidad Gran pantalla y se ve muy bien Muy delgado Duración de bateria aceptable Precio razonable Los videos se ven bien Buen almacenamiento Buena señal de wifi y celular Lo malo 512 mb de ram Led flash poco potente Pocas actualizaciones Con el tiempo se alenta y hay que estarlo reiniciando Con stock rom se calienta Volumen muy bajo Se puede rayar fácilmente la camara Si consigues uno con un giga de ram, por el mismo precio, es mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo voy a comprar, me lo van a dar, pero quería saber con que room tirará mejor para el día a día, gracias a todos por las respuestas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias y en mi opinion la que mejor anda es la CM 10.2 de cr3pt. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||