|
Me conviene cambiar mi OG por un note 2?
Que tal compañeros del foro.miren me ofrecen un cambio de un note 2 lte por mi optimus G. La verdad me late el cambio pero me piden $500 pesos mexicanos de diferencia
Algunas cosas que me hacen pensar un poco son: La memoria.auque tambien tengo una microsd de 16gb Otra es la pantalla que apesar de tener la misma resolucion la densidad de pinxeles es notoria Y por ultimo el procesador. Ya que por lo que se la vercion lte es un dual core =\ Que me aconsejan compañeros? |
|
|
||||
|
||||
Yo miraria otras opciones muxo mejores que la note 2, yo personalmente no haria ese cambio
|
|
No se de donde has sacado que el Note 2 Lte tiene un dual core...
Lleva el mismo que el 3g |
|
Hasta donde yo sabia monta un snapdragon dual core
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cpu es un 4 cores con 2 gb de ram, vamos como el Optimus G pero con ranura para microsd y bateria extraible. Última edición por elenelen Día 19/11/13 a las 07:09:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho yo he acabado cambiando el G por un 5s que sacó mi padre hace poco. El único uso que le daba a la pantalla grande era ver películas / series en casa, pero acabé pillándome una tablet para eso mismo, así que el 5s ahora se ajusta más a mi día a día. Así que alanuchiha, yo te diría que valores el uso que le das y las funciones de cada uno, y elijas el que más se ajuste a tu estilo de vida. Desde luego con ninguno de los dos irás falto de potencia ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:33:28 (GMT +2)