|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema altavoz
Hola buenas , tengo un problemilla en mi samsung galaxy s3 , soy novato en esto y no sé por que pero se escucha el altavoz a veces sin ningun sonido alguno, vamos que lo tengo en silencio y a veces escucho como un pequeño clac como si estuviera encendido el altavoz , acerco el oido y se escucha como si estuviera encendendido, alguien podria ayudarme ?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue instalar la rom de inmortal y me sucedió esto , he cambiado de roms y el problema persiste, cuando me llega una notificacion o escribo a veces se escucha y eso que el movil esta en silencio, alguna solución? Podría ser algun archivo interno del móvil que haga bug y haga eso? Espero una breve respuesta si alguien le ha sucedido algo parecido.
Gracias de antemano. Última edición por Berseeker90 Día 19/11/13 a las 01:28:10. Razón: Busco una solución :) |
|
|
||||
|
||||
|
ALguna solución? Lo digo para cerrar el tema :S
Última edición por Berseeker90 Día 19/11/13 a las 15:44:20. Razón: Team tema* |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene ni idea no ?
Que lástima, fue descargar la rom inmortal v11 de aquí.... Y me empezo a dar ese problema, pero bueno que le vamos a hacer si nadie sabe nada de nada, pues me jod*** y ya está.... :'( |
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo en el hilo de la rom te podran ayudar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a MIUI y también me sigue dando el problema, he estado instalando también lo de modificación de sonido que se ve que con inmortal se subia demasié, y nada de nada, pero bueno muchas gracias Cesar. Tampoco voy a darle vueltas al tema, es un sonido muy poco molesto , podré convivir con ello jejeje, muchisimas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||