HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/09, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
abriones abriones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1

Problema con prefijos!!

Que tal, soy de argentina, tengo un HTC Touch, originalmente venia con wm 6.1 y la semana pasada le instale una rom de wm 6.5 en ingles.
Todo anda bien salvo por los prefijos de los telefonos.
Lo explico un poco mejor:
En argentina el codigo internacional es 54, el codigo local de buenos aires es 11, antes, cuando tenia el wm 6.1, yo almacenaba un contacto con un nº con el siguiente formato: +541155555555, y, si me llegaba un mensaje o una llamada ya sea de ese nº o el mismo nº sin el + o sin el 54 o directamente 1155555555 o inclusive 01155555555, el telefono me reconocia que contacto era. Ahora, si no es exactamente el mismo nº, no me reconoce el contacto y me pone directamente el nº, por ejemplo, yo tengo movistar y el problema es que los mensajes llegan como de 01155555555, mientras que la llamada llega de 1155555555, entonces no logro que se reconozca el contacto del cual viene!!
Probe con las reglas de marcado (donde hay que configurar con letras efg), probe con una configuracion que dice cuantos digitos se usan del nº de telefono para reconocer el contacto, (esta en 8 y calculo que si se debe a eso deberia funcionar), busque por todos lados y no le encontre solucion!
Alguien sabe si es otra cosa lo que tengo que configurar?? O puede que tenga un problema esta rom? Es la 23017
Gracias!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 07:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /