Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Me despido!

Ei, hoy me acaba de desaparecer el telefono en mi instituto, y sabiendo la chusma que se mueve por ahí, es imposible que lo devuelvan, a mi hermana ya le han cholado 2 en lo que va de curso, y el segundo incluso era un samsung de tapa de 20 euros que le habian comprado porque si se lo robaban no jodia tanto. Como ya lo doy por perdido, me compraré otro si puedo esta semana, que es mi cumple, y ya que estoy, pues practicamente seguro que me pillaré un Moto G, así que es muy probable que no me volvais a ver publicar, aunque me seguiré moviendo por aquí, y ayudando a quien haga falta.

Gracias por ayudarme tanto en mis inicios, como cuando brickee el primer dia () o las primeras veces que cambiaba la ROM o el kernel. De verdad, muchisimas gracias, vuelvo a decir que estoy aquí para lo que haga falta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferri555 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/11/13, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
El Moto G parece una gran alternativa en calidad/precio, pero antes valora otros productos, no hay que descartar algunas gangas que pueden existir de última hora, eso si con Kit-Kat garantizado parece complicado encontrar algo similar. Por lo demás lamento que te hayan sustraído el móvil y para el Moto G átalo con correa a tu muñeca .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Madre mia, asi va españa... Bueno pues que te vaya bien y que el moto G te dure mas jajaja Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaj Obviamente lo del Moto G es muy probable, no fijo. Igual cae un Red Rice, o cualquier otro. Dios, es que me da mucha rabia el hecho de que no es que estuviese en una mesa, estaba en la mochila y cerrada, y alguien lo ha abierto, regirado, e ido. Ha sido una relación corta, de solo 3 meses, pero esté terminal me ha dejado muy buen sabor de boca con las ROMs que estais haciendo. Repito que seguiré por aquí
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Lo que no se es como dejas el movil en la mochila, en mi época de instituto cualquier cosa electrónica iba derecha al bolsillo del pantalón porque dejarla en la mochila era tentar a la suerte, o directamente ni me lo llevaba porque estaban prohibidos y si te los veía el profesor de turno te lo quitaba
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Lo que no se es como dejas el movil en la mochila, en mi época de instituto cualquier cosa electrónica iba derecha al bolsillo del pantalón porque dejarla en la mochila era tentar a la suerte, o directamente ni me lo llevaba porque estaban prohibidos y si te los veía el profesor de turno te lo quitaba
Me estaba cambiando en el vater, entonces me quite el dinero, movil y llaves del bolsillo para dejarlo en la mochila, y me encerré en el lavabo y dejé la mochila fuera, o sea, en la puerta, donde te lavas las manos, y ahí me la olvidé. Obvio que nunca dejo nada de valor en la mochila y la abandono por ahí. En mi insti en el patio y fuera se pueden usar
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
Deluxept Deluxept no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 128GB Negro + Apple Watch SE
Tu operador: DigiMobil
joer es que dejarla fuera mientras te cambias y no tenerla a la vista es vivir al limite, cualquiera con la mano un poco larga que pase por alli y zasca, ya no hay movil, tienes suerte cuando yo estudiaba se hubieran llevado hasta la mochila XD espero que tengas mas suerte con el Moto G
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Ei, hoy me acaba de desaparecer el telefono en mi instituto, y sabiendo la chusma que se mueve por ahí, es imposible que lo devuelvan, a mi hermana ya le han cholado 2 en lo que va de curso, y el segundo incluso era un samsung de tapa de 20 euros que le habian comprado porque si se lo robaban no jodia tanto. Como ya lo doy por perdido, me compraré otro si puedo esta semana, que es mi cumple, y ya que estoy, pues practicamente seguro que me pillaré un Moto G, así que es muy probable que no me volvais a ver publicar, aunque me seguiré moviendo por aquí, y ayudando a quien haga falta.

Gracias por ayudarme tanto en mis inicios, como cuando brickee el primer dia () o las primeras veces que cambiaba la ROM o el kernel. De verdad, muchisimas gracias, vuelvo a decir que estoy aquí para lo que haga falta.
¿No tenías activado en Ajustes > Seguridad el Device Manager? Porque si es así a través de aquí https://www.google.com/android/devicemanager puedes localizar vía GPS el teléfono, hacerlo sonar, bloquearlo, borrarlo...
Viejo 18/11/13, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alka, no lo tenia activado, aunque no hace falta. Simplemente con tener el GPS activado basta. Eso si, estaba en modo avión, y esta gente va a lo que va. Si no lo resetean, cosa que creo que ya han hecho, o mejor dicho, si no le quitan mi cuenta de Google Play lo puedo localizar, aunque lo tenia en modo avion y sin seguridad, así que lo primero que habrán hecho es reset de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
El movil yo siempre lo dejo en el bolsillo del pantalon, no me fio para nada de la gente de mi instituto y sino lo dejo en la taquilla... Que ahi es imposible robar!
Viejo 18/11/13, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Es una pena que te lo hayan robado con solo tres meses, pero mira el lado positivo al menos te compraras un movilazo como el Motorola Moto G. Lo dicho un saludo y espero que el próximo móvil te dure mas .
Viejo 18/11/13, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. En caso de que finalmente nadie lo devuelva, pues si, me pasaré a otro movil, pero es una pasta que me gasto. Espero seguir por aqui
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Que mal... pero leo como sucedió y me da una rabia, yo es que sabiendo la fama me lo metia en el bóxer XD, a ver, que lo saquen de ahí.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me despido finalmente, tengo apalabrado un Nexus 4. Si no llego a pillar ese, caerá otro, pero un G510 seguro que no
Viejo 24/11/13, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Me despido finalmente, tengo apalabrado un Nexus 4. Si no llego a pillar ese, caerá otro, pero un G510 seguro que no
Uff un N4 movilaco, suerte con el tío ese atatelo con unas esposas a la mano para que no se te pierda ni nada
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Me alegro de que hayas decidido ir a por el N4, espero verte de nuevo en el grupo Proyecto Android Libre. Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 13:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /