|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar de fábrica el HTC one antes de actualizar a 4.3
Pues eso, es aconsejable hacerlo antes de actualizar? Hacerlo desde el menu de ajustes no?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo haría, borrando incluso lis archivos de usuario.
Cuando me sale la actualización de vf, lo hare, para dejarlo de la manera más limpia posible.
|
|
||||
|
||||
|
ah... a mi me habían dicho que había que hacerlo después de actualizar... vaya lio, yo no querría borrar nada......
|
|
|
||||
|
||||
|
es en "reiniciar teléfono" no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver... las app que tengo instaladas no se me borran, no? las fotos y demás no lo punteo claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ES OBLIGATORIO QUE LO RESTAURES, es recomendado pero no obligatorio |
|
|
||||
|
||||
|
que se me borran todas las apps?????? no jo....d...as.....
no no, paso de restaurarlo, cuando pasé a 4.2 no hice nada.... uffff.. quita quita, que pereza. normalmente no pasa nada, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si haces copia de seguridad las apps se vuelven a instalar automáticamente, lo digo por experiencia ya que a mi me pasó, salí a la calle sin saberlo, y a la mierda los datos, se me fundieron todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he restaurado ni al pasar al 4.2.2 ni al pasar al 4.3 y me va igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no hace falta, pero si te sobra el tiempo y te aburres hazlo... al ser ota no es necesario.
|
|
||||
|
||||
|
Pues, evidentemente, si no es necesario yo no haré nada, a no ser que me indique el móvil que tenga que hacer algo, de todas formas todavía no nos ha llegado a los de Orange. Ayer lo pregunté varias veces en el chat de Orange, y como el que tiene tos.... jajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda si actualizas, no configurar la cuenta de google o el led verde no te funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso????
|
|
|
|