|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión y ayuda eXistenZ
Buenas! Pues he instalado la ROM, y tengo algunas cosas que preguntar:
1- La cámara mejora visualmente pero las fotos son medio igual de malas y hay un bug que cuando abro la cámara interior con AR se cierra repentinamente incluso a veces se reinicia el móvil. 2- visualmente los menús y todo mejora mucho y me gusta bastante 3- cuando instale la ROM se instaló la versión 1.0 y ahora me pide actualizar a la 1.15 o algo así pero cuando voy a abrir recovery este no se abre no entiendo, alguna ayuda respecto a esto?? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el recovery no te entra quiere decir que la rom no tenia el recovery, tenes que volver a instalar el recovery como lo hiciste anteriormente.
Lo de la camara seguramente se arregla con la actualizacion que te llega. cuanta un poco mas al respecto de esta rom, que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi perfecta salvo los fallos que ya he puesto, todo lo demás bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya vi esta ROM (existenZ), en xda developers, tenía buena pinta, y hablaban bien de ella (incluso hay alguna captura de algún usuario con el móvil 9 días encendido sin cargar, seguro con con poco uso, pero dejad el SP con cualquier imagen sin usar encendido, os durará la batería 3 días y con suerte). Pero como nadie la posteo aquí supuse que igual no iba bien o algo parecido.
El post original donde aparece la imagen, info, changelog, descar es: http://forum.xda-developers.com/show...post&t=2478019
Estás aquí
|
||||||
|
||||||