|
||
|
|
||||
|
||||
|
Regresar a 4.3
Buenas tardes señores, la cosa es la siguiente...
Llevo probando 4.4 para nuestro nexus4 desde que salio la imagen de Google. Y la verdad es que regresé a 4.3 por los siguientes motivos. 1. Lag insoportable de la barra(notis) en la pantalla de bloqueo. 2. Lentitud al abrir y navegar por alguna que otra aplicación. Ej. Tapatalk. 3. Consumo algo superior de batería. 4. Y los mas IMPORTANTE cortes repentinos en mis llamadas. Deciros que todo lo tengo de fábrica. Espero que la OTA ande mejor. |
|
|
|
|
|
Buenas tardes señores, la cosa es la siguiente...
Llevo probando 4.4 para nuestro nexus4 desde que salio la imagen de Google. Y la verdad es que regresé a 4.3 por los siguientes motivos. 1. Lag insoportable de la barra(notis) en la pantalla de bloqueo. 2. Lentitud al abrir y navegar por alguna que otra aplicación. Ej. Tapatalk. 3. Consumo algo superior de batería. 4. Y los mas IMPORTANTE cortes repentinos en mis llamadas. Deciros que todo lo tengo de fábrica. Espero que la OTA ande mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para mantener el subforo más ordenado es comentar estas cosas en algún hilo ya abierto, a no ser que sea un problema muy concreto compi
![]() Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709103