|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dlna en televison lg la620s
Hola a todos, no consigo conectar el movil a la television, a ver si alguien me puede ayudar, me da error, el movil detecta la television, pero no, no consigo conectarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a Julscliment, no consigo conectar el movil al Tv a través de DLNA con el mismo modelo de Tv, en cambio con un S3 sin problemas, alguien sabe como se hace?
|
||||
|
||||
|
No explicare como lo hice, prefiero que tu expliques con detalle que estas haciendo y así vemos donde esta tu error. saludos NOTA: no es que no quiera decir como sino que en mi caso fue tan facil que me parece raro que no lo puedas hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una samsung y utilizo el imediashare hd para ver fotos, videos, oir musica, etc
se conecta a la misma red el solo y te pide donde quieres reproducir si en la tele o en el movil, va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
kalippo...podrias explicarmelo a mi? tengo una smarttvLG y sin el wifi y medishare no conecta...a ver como se ve,es que el lunes quiero pedir un dongle con miracast...un saly2.
yo conecto mi ONE a mi smart tv LG (no recuerdo el modelo) sin ningun problema, veo fotos, videos, musica, incluso envio videos de Youtibe a mi tv (sin tener la tv conectada a internet)... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||