|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Descuentos en Nexus 2013 en el Black Friday?
Buenas compañeros;
La semana pasada adquirí una Nexus 32GB sin LTE en una tienda física, estoy muy satisfecho con el producto pero... me he percatado de que el próximo día 29 de noviembre es el Black Friday (día importado de los EEUU en el que se hacen importantes descuentos en tecnología) y me surge la duda sobre si devolver la tableta y adquirirla de nuevo ese día. ¿Creéis que rebajarán el precio de las Nexus del 2013 ese día, o en todo caso las del 2012? ¿Qué ocurrió el año pasado con el modelo del 2012, las rebajaron? Agradezco cualquier comentario al respecto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo hacia descuento en cds, dvd y bluray
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
OS animo a seguir aportando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.com te sale por 10€ más la de 32gb de lo que vale en el googleplay la de 16gb. Amazon.com asus nexus 7 2013 32gb:
Items: EUR 184,11 Shipping & handling: EUR 13,18 Total before tax: EUR 197,29 Estimated tax to be collected: EUR 0,00 Import Fees Deposit EUR 41,44 Order total: EUR 238,73 Como ves, el envio esta incluido (soy de Barcelona) así que no sé a qué esperas!
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado la de 16gb por 217€ gastos de envío incluidos, si necesitase más espacio para películas u otra cosa le meto un pendrive con el otg
Un saludo
|
||||
|
||||
|
podrias explicarme como funciona comprar por amazon usa???
existe algun tipo de riesgo o contratiempo a lo largo del proceso de compra? |
|
|
||||
|
||||
|
¿y en ese caso como va el tema de la garantia? ¿un año, dos? ¿google y amazon se limpian las manos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||