|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer que playstore nos reconozca todos los juegos para descargar
Teneis que editar unos lineas con el programa Buil Prop Editor:
https://play.google.com/store/apps/d...opeditor&hl=es Teneis que poner esto,al final acordaros de guardar los cambios,hace falta ser root. ro.product.name=Xperia L ro.product.device=taoshan Despues de guardar los cambios,os vais ajustes,aplicaciones y borrais los datos del playstore,reinicias y listo. Un ejemplo es que antes no me dejaba comprar en el playstore el call of duty,me decia dispositivo incompatible,ahora ya se puede con todos los juegos de gameloft. Última edición por tansy Día 18/11/13 a las 12:51:24. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si lo kissieramos haacer desde el root explorer, lo tendriamos k poner al final ddel toddo????
|
|
||||
|
||||
Moisox
Busca las líneas de codigo desde el rootexplorer y modificas los argumentos que menciona el chico guardas reinicias y listo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
X mas k edito las lineas k comentas y las guardo, no se me guardan. Tengo kacer algo mas, como dar permisos o algo al archivo buil. Prop?!?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sigo sin poder descargar juegos.. lo hice con el apk BuildProp Editor y con el root explorer y no puedo descargar los juegos q quiero aun
|
|
||||
|
||||
need for speed most wanted , asphalt 8 , gta san andreas , fifa.... me podrías pasar los datos de esos juegos???... los únicos que tengo son el real racing 3 y el emulador psp
|
|
||||
|
||||
Siguiendo los pasos te los reconoce todos perfectamente,hay muchas paginas donde descargar los datos,googlea un poco y los encontraras,y si te gusta el juego apoya al desarrollador.
![]() Screenshot_2013-12-21-06-57-18.pngScreenshot_2013-12-21-07-04-49.jpgScreenshot_2013-12-21-07-07-29.jpgScreenshot_2013-12-21-07-10-58.jpg |
|
||||
|
||||
Abrir Root Explorer, pulsar el botón de la esquina que dice Mount R/W, entrar en la carpeta /system, mantener pulsado en build.prop, elegir Editor de Texto y buscar las siguientes claves y cambiar a los valores del dispositivo
ro.product.name=Xperia L ro.product.device=taoshan |
|
||||
|
||||
Vale para la última actualización?
|
|
||||
|
||||
oye esto es solo para que todas las apps esten disponible en el dispositivo. Existe alguna forma de que todos esten gratis??sin pagar nada.
|
|
||||
|
||||
Pos nano, mira k lo e intentao veces pro no hay manera, edito guardo y nada. Entro otra vez y esta igual
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
una pregunaa? hay otra manera de descargar build prop editor gratis¿?¿?
o se puede hacer con otra app |
![]() |
![]() |
||||||
|