|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Crean unas baterías auto reparables inspirándose en piel artificial para robots[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
#2
|
||||
|
||||
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
Esto esta muy bien, pero creo que mas que auto repararse lo que necesitamos es menos consumo y mas duración de bateria
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Pero desde el punto de vista de un coche ya no es lo mismo, piensa que hoy día gran parte del ahorro de combustible de los coches eléctricos, se va en cuanto tienes que cambiar la batería que no son baratas, además de que a los coches le damos muchas más vida útil que a un smartphone... |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Por fin una noticia que no trate de poner 100000 nucleos de procesador a una tablet o una cafetera. Ojala siga bien la investigacion, esto tiene muchisimas aplicaciones.
|
#6
|
||||
|
||||
Interesantisima noticai
|
#7
|
||||
|
||||
Esta bien ya que asi le daremos mas uso a las baterias
![]() |
#9
|
||||
|
||||
esto es otro de los avances que nunca veremos en el mercado...
se añade a la lista de los supercondensadores para cargar baterias en 8 min y un largo etc
__________________
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Las noticias son noticias, quiero decir, que para que veamos esto en el mercado, pasarán años y años, las novedades a incorporar al mercado lo hacen publica diciendo "estará a la venta en X fecha" y entonces si podemos hacernos ilusiones de los avances. Mientras se diga esto han descubierto, queda un largo camino para que el usuario final vea el producto que sea.
__________________
Escritor en proceso...
|
#11
|
||||
|
||||
Esto está muy bien, pero si no duran casi ni un día por mucho que se reparan, 1000 recargas se van en menos de 3 años, tampoco es que sea una maravilla, deberían hacer que duren más sin cargarlas, aparte de su vida útil (Eso de aumentar la vida útil sería mas bien una ventaja para los unibody...).
Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G, Versión 256GB, color azul
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 |
#12
|
||||
|
||||
mmmm... robots autoreparables...
alguien ve tambien la destruccion de la humanidad?
__________________
Ahora si que si, ahora se puede elegir.
|
![]() |
![]() |
||||||
|