Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 18/11/13, 10:27:19
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cada día mas asustado con N5

Buf..

Solicité el mvl a dia 6/11 y teóricamente me lo envian a partir del dia 22 por tanto llevo días entrando a este foro y cada vez estoy mas acoj***do....

Pantallas amarillas,sonido bajo,reinicios,muertes súbitas,pixeles muertos/vagos,brillos raros y seguro que me dejo algo mas.

Estoy empezando a pensar que recibir uno que vaya bien es casi imposible

De momento no voy a cancelar el pedido, pero cuando lo reciba lo voy a examinar con lupa de 1000 aumentos, ya que NO tan solo DEBE funcionar perfecto (por lo pagado) sinó que también DEBE durar MINIMO 2 años (o mas) (mi SGS1 lo tengo desde 2010).

Estaré muy atento a los 15 días de plazo de devolución, a la más mínima lo devuelvo y así hasta recibir uno que se ajuste a lo esperado, me da igual el tiempo, para eso tengo el SGS que de momento funciona, si te lo tengo que devolver 200 veces así lo haré, hasta que google se canse y me envíe uno que funcione bien.

Si después de 200 veces no recibo uno que funcione me pillaré un ñafon 5S, yo no lo quería por la pasta que vale y su mierdosa filosofía de empresa, pero....necesito algo que funcione!! y por lo que leo aqui.....

PD: Si el movil me llega "bien" pero al cabo de poco tiempo (más o menos 1 año o así) empieza a fallar o muere.... bye bye NEXUS 4ever!!

Espero que TODO vaya bien, me encanta la filosofía Android pero.... valen demasiado dinero (aún siendo "solo" 399€(32G) como para que es 1 año se me estropee

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 10:32:45
Araquis Araquis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 0 comentarios
Pues ya verás cuando vayas por el segundo remplazo como yo :P
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:35:16
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Versión de ROM: V20d con Android 6.0 MM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Te digo lo que se dice siempre: casi todo el mundo entra en un foro cuando tiene problemas, los que están contentos con su móvil no se molestan en entrar.
Lo más seguro es que el móvil te llegue perfecto y que lo disfrutes los años que tú quieras, antes de que el móvil se rompa te cansarás tú de él. En todas las marcas "cuecen habas", ¿no recuerdas los mapas de iOS? ¿la cobertura del iPhone al cogerlo con la mano?

En fin, no te preocupes y disfruta de tu futuro móvil

Última edición por jfabaf Día 18/11/13 a las 10:40:57
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:37:17
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Versión de ROM: 4.4 Kit Kat.
Tu operador: Movistar
Yo lo compre el 6 del 11, me llego el 11/11 a las 9, 30 horas, un panda 16 Gb, el telefono esta genial, nada de pantalla amarila, ni pixeles muertos, ni sonido de maraca, lo unico es que el sonido es para mi gusto algo flojo, pero se escucha mejor comparado con el N4 ya que el altavoz demeste ultimo esta en la aprte trasera y tapaba el altavo. La pantalla es simplemente una gozada y en la mano da muy buena sensacion, pesa muy poco. No te calientes la cabeza, si el movil te llega defectuoso que seguro que no, lo cambias y listo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:37:55
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: Android 4.0.3 (V 1.78.75.5)
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Buf..

Solicité el mvl a dia 6/11 y teóricamente me lo envian a partir del dia 22 por tanto llevo días entrando a este foro y cada vez estoy mas acoj***do....

Pantallas amarillas,sonido bajo,reinicios,muertes súbitas,pixeles muertos/vagos,brillos raros y seguro que me dejo algo mas.

De momento no voy a cancelar el pedido, pero cuando lo reciba lo voy a examinar con lupa de 1000 aumentos, ya que NO tan solo DEBE funcionar perfecto (por lo pagado) sinó que también DEBE durar MINIMO 2 años (o mas) (mi SGS1 lo tengo desde 2010).

Estaré muy atento a los 15 días de plazo de devolución, a la más mínima lo devuelvo y así hasta recibir uno que se ajuste a lo esperado, me da igual el tiempo, para eso tengo el SGS que de momento funciona, si te lo tengo que devolver 200 veces así lo haré, hasta que google se canse y me envíe uno que funcione bien.

Si después de 200 veces no recibo uno que funcione me pillaré un ñafon 5S, yo no lo quería por la pasta que vale y su mierdosa filosofía de empresa, pero....necesito algo que funcione!! y por lo que leo aqui.....

PD: Si el movil me llega "bien" pero al cabo de poco tiempo (más o menos 1 año o así) empieza a fallar o muere.... bye bye NEXUS 4ever!!

Espero que TODO vaya bien, me encanta la filosofía Android pero.... valen demasiado dinero (aún siendo "solo" 399€(32G) como para que es 1 año se me estropee

Saludos!!
Yo estaba igual y al final, na de na todo perfecto. La diferencia con los telefonos que he tenido anteriormente es abrumadora
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:39:41
iron iron no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 101 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Te digo lo que se dice siempre: casi todo el mundo entra en un foro cuando tiene problemas, los que están contentos con su móvil no se molestan en entrar.
Lo más seguro es que el móvil te llegue perfecto y que lo disfrutes los años que tú quieras, antes de que el móvil se rompa te cansarás tú del él. En todas las marcas "cuecen habas", ¿no recuerdas los mapas de iOS? ¿la cobertura del iPhone al cogerlo con la mano?

Mas de lo mismo, como paso el pasado año, que todos sabemos, que cada vez que sale un producto sin mirar su raza o cultura, alguno fallara, vendra mal etc. etc.. pero ya roza la paranoia sicologica en algunos casos,.. tambien estoy seguro que entraran fanboys de apple a decir que si me falla esto , lo otro y no lo tienen, si entraran todos , absolutamente todos lso que lo tienen, veriamos lo que es.....un nexus 5..
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:40:06
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Versión de ROM: LA ULTIMA
Versión de Radio: MAXIMAFM
Mencionado: 28 comentarios
ni caso ya veras como vas a disfrutar,mira la encuesta de satisfaccion y veras los resultados,lo q pasa q como dicen por aqui pues se suele ver mas lo negativo,seguro q te vendra bien ,salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:40:22
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Yo compre 2 y los 2 perfectos, no te rayes, tienes 2 años de garantia
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:41:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Lo más seguro es que el móvil te llegue perfecto y que lo disfrutes los años que tú quieras, antes de que el móvil se rompa te cansarás tú del él. En todas las marcas "cuecen habas", ¿no recuerdas los mapas de iOS? ¿la cobertura del iPhone al cogerlo con la mano?

Grcias, jfabaf !! espero tengas razón!!

PD: Tu nick significa algo?? o tenías prisa por registrarte ;) ;) jejej (es broma)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:43:19
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
Mira la encuesta de satisfacción y dejaras de tener tanto miedo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:44:17
Usuario muy activo

Gracias a todos por las respuestas!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:46:36
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Versión de ROM: V20d con Android 6.0 MM
Tu operador: Lowi
Cita:
Grcias, jfabaf !! espero tengas razón!!

PD: Tu nick significa algo?? o tenías prisa por registrarte ;) ;) jejej (es broma)

Saludos!
De nada
Mi nick viene de mi nombre y apellidos, pero es verdad que es un poco impronunciable
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:48:38
Usuario muy activo

Seguro que lo que me pasa es que me estoy "emparanoiallando" por momentos jejeje.

Por favor!!! que un administrador me BANEE del servidor de htcmania al menos hasta el dia 22/11 jejeje, yo me veo incapaz de aguntar sin entrar a mirar!!!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:50:22
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: pa que???
Mi Nexus 5 no tiene ningún problema. Ni pixeles, el volumen es normal, lo escuchó perfectamente etc etc

Muertes subitas ha habido 1(en el foro, seguro que hay muchos más que no sabemos,como en todas las marcas), así que no hagamos una montaña de un grano de arena...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:54:47
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Versión de ROM: Elite HyperOS
Tu operador: Vodafone
Cita:
Buf..

Saludos!!

Yo por ahora no he tenido ningun problema, solo que borre algo que no debía y hice un hard reset y sin problema desde entonces jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 11:00:22
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500
Wenas a mi se me reinicia pero ten en cuenta que los hilos de fallos se crean para ver si al resto de gente le pasa pero hay muchisima gente, la mayoria, que esta con su movil perfecto y sin ningun fallo y no hace un hilo para decir mi movil va fenomenal. Si yo fuera tu no estaria asustado
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 11:03:33
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
No te preocupes que el teléfono es impresionante, yo vengo de un iPhone 5S que me ha durado un mes, no me gusta la filosofía de Apple en cuanto a las limitaciones del SO, aunque hay que reconocer que funciona de vicio. Mi nexus 5 es de 16GB, no tiene pixeles fundidos, ni pierdo la cobertura, ni se me reinicia, no se calienta en exceso, me da una 28000 y pico en el antutu, no tiene pantalla amarilla y en cuanto experiencia de uso es lo que mas se acerca a un iPhone en fluidez. Con lo único que estoy un poco mosca es por la potencia del volumen pero creo que lo podrán solucionar vía SW al igual que están haciendo con los mods de sonido.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 11:04:15
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
El mío va perfecto si tenemos en cuenta que el bajo sonido del altavoz es así de serie y no un defecto de una remesa. Y cada vez voy a postear menos en los foros, porque de un tiempo a esta parte, parece una selva la verdad (no sólo por el N5 pero sí he notado que es el foro donde más actividad negativa se concentra). Supongo que lo que más verás serán comentarios sobre problemas y disconformidad con el terminal, que es para lo que va a quedar el foro ya que a los que nos satisface no vamos pregonándolo a cada instante, aunque de vez en cuando como ahora mismo por ejemplo, dan ganas de reivindicar a este magnífico teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 11:06:53
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Versión de ROM: CM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 21 comentarios
Te digo lo que me pasó a mi con el N4, que habían muchos problemas de pantallas amarillas, sonido de "sonajero", etc., al final lo pedí y aquí lo tengo. Siempre van a haber problemas en algunos terminales, pero no te asustes, en caso que te llegara mal pides reemplazo y seguro que no tendrás tan mala suerte de tener dos "defectuosos".

Ánimo y no te preocupes!
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 11:20:11
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: Silverbot2Mod
Versión de Radio: 5j
Mencionado: 22 comentarios
Pues yo.. Nunca he estado mas encantado con un terminal. Es cierto que el sonido suena algo bajo.. Suficiente para escuchar el móvil!!! Eso si si eres de los que le gusta ir por la calle con el móvil escuchando musica(por el altavoz)(por los auriculares perfect) .. Este no es tu terminal. La pantalla se ve genial. La bateria dura bastante pasa el día sin problemas con 4 horas de pantalla a media intensidad. Ayer probe una caída de 1 m de altura dio en una esquína y ni 1 roce. El Samsung galaxy s3 con la misma caida ya estaba su chasis en mal estado con fisuras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes