|
|
|
Como cambiar el boot animation?
Hola! Primero que nada (antes de recibir insultos
O sea, dice que tengo que descargar Bootanimation4u.zip, luego lo flasheo con CWM, y luego? Que hago con el bootanimation.zip? Además no encontré tutoriales para el de shutdown. Aclaro que no me estoy quejando ni nada, solo pediría por favor si pudiesen hacer un thread explicando como cambiar el bootanimation y el shutdown animation en Jelly Bean (y si es compatible con CoCore 8.2, también) porque sinó uno tiene que estar buscando en las 13 páginas del tema ya hecho por Chucky los cuales en la página 8 recién te explica como cambiar el shutdown o cosas así. Muchísimas gracias!! Un abrazo! |
|
|
|
|
|
lo que tienes que hacer es descargar el ZIP guardarlo en tu memoria después apagas el cel y presionas boton central volumen + y boton de encendido al mismo tiempo vibrara tu equipo e ingresara al cwm seleccionas install zip from sd card y busca el zip que descargaste cuando la encuentres posicionate en ella y presiona el boton de encendido una vez te aparecera sideseas instalar te aparecen varios no y un solo yes selecciona yes y espera a que cargue el zip despues reinicia y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cualquier cosa manda mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leyeras con mas atencion los temas verias que ya hay tutoriales sobre eso -.-
|
|
|
|
estamos para ayudar no para juzgar nadie nació
sabiendo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo estoy juzgando, Simplemente que tambien el puede buscar por el mismo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelPonce13 su comentario: | ||
|
|
|
INSTALACIÓN DE UN BOOTANIMATION
Para cambiar el bootanimation de nuestro dispositivo es necesario tener acceso Root.Se puede cambiar de varias maneras: 1- Con Root Explorer: movemos el nuevo bootanimation.zip a system/media Reiniciamos el móvil. ![]() 2- Desde el recovery: usando un zip de instalación que haga lo anterior. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555531 Preparado para flashear x recovery 3- del archivo zip luego puedes acer lo que quieras. Borrarla nc guardarla lo q te plazca. Para el apagado shutdown 1 con root explorer descomprime el zip te vas donde te extrajo el archivo lo copias y te vas system/media/video/ y lo pegas ] ![]() Acuerdate que se quede igual a la de la imagen el nombre Algunos boot y shutdown http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43819224 Y para mi el kernel no tiene nada que ver Y animate amigo a leer un poco mas y googlea sacandote de la duda En youtube ai muxo videos tutoriales mostrando paso a paso En fin espero que te aya ayudado Última edición por MarGomCito Día 19/11/13 a las 05:52:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MarGomCito su comentario: | ||
|
|
|
te dejo el link para el tutoria de shutdown animation, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570372 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, disculpen la demora, estuve a full con el estudio. Pero ahí pude, y me encanta! Un millón de gracias a todos!!
Abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|