Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 08:18:16
Array

[xs_avatar]
alvarosp alvarosp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
conectar internet whatsapp gratis

Hola! Llevo varios días intentando encontrar alguna forma de poder utilizar como mínimo el whatsapp sin datos ni saldo, he visto por ahí todo tipo de cosas APN VPN pero no consigo de ninguna manera conectarme. Lo único q he conseguido es mediante VPN conectarme a un servidor y al cabo de un tiempo de manejarlo me he quedado sin megas y ahora no se conecta de ninguna manera a menos q conecte un wifi. El caso es a ver si alguien me pudiera aclarar la duda de si existe alguna manera actualmente de poder usar como mínimo wharsapp SIN DATOS y sin saldo por favor.

Muchísimas gracias de antemano!!

HTC ONE S root con Vodafone
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

WIFI, no hay otra
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarosp Ver Mensaje
Hola! Llevo varios días intentando encontrar alguna forma de poder utilizar como mínimo el whatsapp sin datos ni saldo, he visto por ahí todo tipo de cosas APN VPN pero no consigo de ninguna manera conectarme. Lo único q he conseguido es mediante VPN conectarme a un servidor y al cabo de un tiempo de manejarlo me he quedado sin megas y ahora no se conecta de ninguna manera a menos q conecte un wifi. El caso es a ver si alguien me pudiera aclarar la duda de si existe alguna manera actualmente de poder usar como mínimo wharsapp SIN DATOS y sin saldo por favor.

Muchísimas gracias de antemano!!

HTC ONE S root con Vodafone
Con DroidVPN tienes 100MB diarios, así que si lo único que te interesa es tener megas suficientes para el WhatsApp, no deberías tener problemas. Ahora, si empiezas a navegar y a ver videos por Youtube, normal que al cabo de un tiempo te quedes sin megas

Salu22
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 10:54:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /