|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas acabo de ver esta noticia http://elchapuzasinformatico.com/201...e-ii-filtrado y deseo saber si el link que open de la room 4.3 es oficial o no ? , aparte lo estoy bajando y como puedo instalarla, gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
según sammobile, si es la rom oficial que se filtro
|
||||
|
||||
Estaría guay que cambiaras el título antes de dar mas falsas ilusiones a los compis.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=juancarlos5;11182986]según sammobile, si es la rom oficial que se filtro
Hola sabes si esta room la puedo instalar en esta note 2: Version de banda base: N7100UBDMA1 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
primero. se debe aclarar que se escribe ROM y si esta rom se puede instalar en cualquier note N7100.
la rom es de 4 archivos y ahi estan las intrucciones de como instalarla. se recomienda siempre hacer una copia (nandroid) de tu rom actual
|
||||
|
||||
Solo que habra que esperar a que los expertos le agreguen todas las cosas que le faltan por ejemplo las opciones de note 3 y mas aun creo que no arriesgare mi note 2 hasta no ver que el dr Ketan diga que ya logro el root, jejeje. HA SI Y QUE LE QUITARON KNOX.
|
|
||||
|
||||
Pues es seguro que sea oficial?
Si en la web de Sammobile pone bien claro LEAKED 4.3 TEST FIRMWARE, osea otra leak. Cambiar el titulo por favor y asi evitareis confusiones. Última edición por carlos_sr- Día 18/11/13 a las 07:50:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojo con esta ROM !!!
- Es filtrada, pero de la India - Ni de lejos tendrá todo lo del Note3 Todo esto, según Sammobile, que llevan unos dias testeándola.
Última edición por jjccss Día 18/11/13 a las 10:46:47. |
|
||||
|
||||
Que pasa con el nuevo sistema de seguridad de Samsung(Knox),si instalamos esta Rom ya lo llevaremos a cuestas y Samsung nos tendrá pillados?
A ver si alguien nos aclara este punto. Saludos. |
|
||||
|
||||
no es la version final es solo una beta mas que salio para que se hagan pruebas
|
|
||||
|
||||
Otra rom más para testear... Por lo que he visto también está sin acabar pero a bote pronto parece mejor... A ver si sacan ya la final...
||||||
|