ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 02:12:49
Array

[xs_avatar]
gaston_2010 gaston_2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Perdido

Estoy perdido con el tema de intalerle una rom a mi Sensation.Soy Hboot 1.27.000
No se por donde comenzar , Se que hay que desbloquear primero por el metodo HTCDev , luego el S-off por el petodo Toolki y luego me pierdo porque en el tuto de S_off no aparece copmo instalar el recovery , alguno me podria ayudar
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 02:42:06
Array

[xs_avatar]
JoLTHeon JoLTHeon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Movistar
Ummm hace un par de meses tmb estaba un poco bastante muy perdido ya que venia de un WindowsPhone 6.5... hasta que encontre este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 Sé que es un poco antiguo pero por lo menos a mi me sirvio para saber que se tenia que hacer primero y cómo... dentro de eso hay algunos link que tmb son antiguos pero facilmente puedes encontrar otros links de descarga... Es solo una guia. Por ejemplo, con el recovery, en ves de instalarle la version que te dan en ese post , mejor le instalas el 4EXT Recovery que es mas actual y es touch... Con eso me basto para poder cambiar de ROMs a gusto y placer
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
roalsmn roalsmn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gaston_2010 Ver Mensaje
Estoy perdido con el tema de intalerle una rom a mi Sensation.Soy Hboot 1.27.000
No se por donde comenzar , Se que hay que desbloquear primero por el metodo HTCDev , luego el S-off por el petodo Toolki y luego me pierdo porque en el tuto de S_off no aparece copmo instalar el recovery , alguno me podria ayudar
Tienes que meter el 4extrecovery(te recomiendo el touch) en la se,lo instalas actualizas a 3.33 y a instalar rooms!!espero haberte ayudado.un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /