|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema carga de bateria
hola tengo desde haces unos dias el neo 003 young mi problema viene que pongo el movil a cargar ya sea apagado o encendido y el porcentaje de bateria no pasa del 14% ya este las horas que este puesto en carga, viendo que no sube el porcentaje pense en kitar la bateria y cuando se la puse y encendi se puso al 95% alguien puede saber a que se debe esto y alguna solucion para solucionar el problema de la carga, gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te recomendaría es que calibraras la batería ya que es posible que no esté bien calibrada, si no tienes el programa te puedes bajar este por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...calibrar&hl=es
Lo dejas cargar durante un buen rato para asegurarte que esté al 100% y luego le das a calibrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu cargala hasta que ponga 100% encima de la pila o si lo haces con el encendido hasta que desaparezca el 99% y entonces ya esta listo por ese momento. Digo hasta ese momento porque el indicador de bateria no es perfecto y parece que habra que acostumbrarse a esos saltos de porcentaje a menos que tenga solucion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||