|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar firmware desde FlashTool
Ya descargue el firmware , y cuando voy a conectar el celular al pc , apretanto la tecla del volumen , no puedo hacer que se flashee, a alguien le pasó esto ?
|
|
||||
|
||||
![]() Me aparece esto , pero ya tengo instalado el pc companion |
|
||||
|
||||
Si os da error de drivers podéis probar una de estas tres opciones (recomiendo ir en orden, empieza por la primera, si falla a la segunda y si no la tercera):
- DRIVERS FLASHTOOLS: Iros a la carpeta flashtools/drivers e instalad los drivers. - DRIVERS GORDON'S GATE: En windows 7 y 8 pueden fallar. Si esto ocurre instalad este programa (no son más que los drivers compilados) https://mega.co.nz/#!RwViyYwC!Q6xgU1...3z63APX9iqsass - DRIVERS PC COMPANION: Desinstala de tu ordenador el PC Companion. Pasa un limpiador de archivos y de registro como CCleaner y haz una limpieza. Enchufa el movil y comienza a instalar PC Companion. Al final te pedirá instalar unos drivers y acepta. Si no te lo ha pedido y tienes pensado instalar la rom de forma limpia (borrando todo), abre PC Companion, ve a Support Zone ---> Actualización del teléfono/tablet y pincháis en reparar teléfono/tablet. Seguís las instrucciones y se instalarán los drivers a mitad del proceso (Esta última solución es sólo si todo lo demás falla). Por regla general se instalarán unos drivers que reciben el nombre de "SEMC flash driver" o "ADB Sony" o algo parecido. |
|
||||
|
||||
tienes que abrir el pc companion, conectar el teléfono y esperar a que se instalen los drivers. Si eso no te funciona, instala todos los drivers que trae el flashtools (por defecto están en: C:\Flashtool\drivers).
|
|
||||
|
||||
Si os da error de drivers podéis probar una de estas tres opciones (recomiendo ir en orden, empieza por la primera, si falla a la segunda y si no la tercera):
- DRIVERS FLASHTOOLS: Iros a la carpeta flashtools/drivers e instalad los drivers. - DRIVERS GORDON'S GATE: En windows 7 y 8 pueden fallar. Si esto ocurre instalad este programa (no son más que los drivers compilados) https://mega.co.nz/#!RwViyYwC!Q6xgU1...3z63APX9iqsass - DRIVERS PC COMPANION: Desinstala de tu ordenador el PC Companion. Pasa un limpiador de archivos y de registro como CCleaner y haz una limpieza. Enchufa el movil y comienza a instalar PC Companion. Al final te pedirá instalar unos drivers y acepta. Si no te lo ha pedido y tienes pensado instalar la rom de forma limpia (borrando todo), abre PC Companion, ve a Support Zone ---> Actualización del teléfono/tablet y pincháis en reparar teléfono/tablet. Seguís las instrucciones y se instalarán los drivers a mitad del proceso (Esta última solución es sólo si todo lo demás falla). Por regla general se instalarán unos drivers que reciben el nombre de "SEMC flash driver" o "ADB Sony" o algo parecido. ![]() |
|
||||
|
||||
No se a mi me salia que se aborto la operacion!!!!!! Yo al conectar el movil oprimia la tecla del volumen pero cuando empezaba el proceso la soltaba...... Y siempre era lo mismo.... Y volvi a empezar elproceso manteniendo la tecla del volumen hasta que se acabo el proceso y me flasheo correctamente..... Prueba manteniendo la tecla del volumen durante todo el procedimiento
|
![]() |
![]() |
||||||
|