|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mods s3 ó s4 en cyanogenmod.
Buenas noches amigos, perdonad si os molesto.
Tengo instalada en mi móvil la rom de kra la cm10.1 y por ahora me va perfecta y estoy muy contento. La cosa es que soy un enamorado de la apariencia de galaxy s3 y s4 tanto sonidos etc.. Entonces estoy arto de buscar un mod para cm10.1 con apariencia de estos dos fabulosos móviles y no encuentro nada -.- me podéis ayudar si alguien tuviera uno, o sepa de alguna pagina por que estoy arto de buscar y no hay manera de encontrar nada.. Muchísimas gracias amigos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, perdonad si os molesto.
Tengo instalada en mi móvil la rom de kra la cm10.1 y por ahora me va perfecta y estoy muy contento. La cosa es que soy un enamorado de la apariencia de galaxy s3 y s4 tanto sonidos etc.. Entonces estoy arto de buscar un mod para cm10.1 con apariencia de estos dos fabulosos móviles y no encuentro nada -.- me podéis ayudar si alguien tuviera uno, o sepa de alguna pagina por que estoy arto de buscar y no hay manera de encontrar nada.. Muchísimas gracias amigos. Un saludo. ![]() phone contacs music taskmanager reloj system ui weather launcher mms Última edición por tirimosqui Día 17/11/13 a las 23:54:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me lo he pensado mejor y te lo he echo ahora...
haz un backup de tu rom MOD S4 PARA CM10.1 R14 https://mega.co.nz/#!LI5kUbKC!LLORfm...5IdfxUFW2oqt-I se flasea desde recovery sin wipes o con. si falla algo ya me diras. un saludo..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandese con capturas ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal a funcionado el mod??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve en cm 10.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BRUTALL!!!! TIRI BOOT DE SAMSUNG Y TODO eres un puñetero D10s!!!!! Ahora subire capturas!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada.
Funciona todo perfectamente, no ralentiza nada el sistema y todo genial. He encontrado algun que otro problemilla con algún texto y su fondo (se ven mal) pero son tonterías que rara vez aparecen. Gracias! ;) EDIT Has puesto un tema aparte del que traia el mod? Última edición por Zallax Día 18/11/13 a las 23:17:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi captura, para mi va genial ni un problema, una vez mas GRACIAS TIRI!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||