|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
espacio para el usuario
buenas!
es probable que lo compre en la versión de 16 gb...pero antes me gustaría saber cuanto espacio le queda al usuario del total. gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que si al de 8 le quedan 5.50 gigas libres, al de 16 le tienen que quedar por narices 13.50
|
||||
|
||||
|
No, eso no funciona así. Una memoria teórica de 8 Gb corresponde a una memoria real de 7.45. De esos 7.45 Gb están quedando que sepamos 5.02 libres para el usuario creo recordar que es el número exacto. Eso significa que el sistema está usando 7.45 - 5.02 = 2.43. Suponiendo que en el de 16 Gb el sistema use la misma cantidad... 16 Gb teóricos corresponden a 14.90 reales... de los cuales 2.43 son para el sistema... deberían quedar 12.47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias!entorno a 12 o 13 entonces.....
|
|
|
||||
|
||||
|
5.50 + 8 = 13.50...
No, eso no funciona así. Una memoria teórica de 8 Gb corresponde a una memoria real de 7.45. De esos 7.45 Gb están quedando que sepamos 5.02 libres para el usuario creo recordar que es el número exacto. Eso significa que el sistema está usando 7.45 - 5.02 = 2.43. Suponiendo que en el de 16 Gb el sistema use la misma cantidad... 16 Gb teóricos corresponden a 14.90 reales... de los cuales 2.43 son para el sistema... deberían quedar 12.47 ![]() A mi me sobra , ando con un XU con 8 gigas y estoy acostumbrado a subir todo a la nube, pero quiero el Moto G de 16, por un poco mas merece la pena
|
||||
|
||||
|
Ya se que la memoria real es menos, solo hay que hacer el mismo calculo con los 13.5 gigas teoricos, pero buena respuesta mas técnica
A mi me sobra , ando con un XU con 8 gigas y estoy acostumbrado a subir todo a la nube, pero quiero el Moto G de 16, por un poco mas merece la pena ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En una pagina de motorola te dicen como hacerlo gratis: https://motorola-global-portal.custh...-a/action/auth |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no está disponible el desbloqueo pero sí lo está para el Moto X con lo que es de suponer que no habrá problemas. Salvo, por supuesto, que esa operación presupone la pérdida de garantía y ayuda técnica por parte de Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
HAHA LOREN82!! Hola
!! Tú eras uno de los que aporta en el foro de Xperia U ! eres grande yo hace tiempo que vendí el XU, pero volveré a por un Moto G de 16 GB en cuanto pueda... haha quizás sea extraño para ti, pero yo recuerdo que aportabas buenas cosas ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirir el de 16 y me dice que están libres 12.9
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo yo es de cuanto seran las particiones de sd interna y externa. Porque me parece una cagada que pongan la interna a 4GB.
|
||||
|
||||
![]() HAHA LOREN82!! Hola
!! Tú eras uno de los que aporta en el foro de Xperia U ! eres grande yo hace tiempo que vendí el XU, pero volveré a por un Moto G de 16 GB en cuanto pueda... haha quizás sea extraño para ti, pero yo recuerdo que aportabas buenas cosas ![]() Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, Sony te abre el bootloader en España y no anula la garantía por ello, lo que anula la garantía es hacer mal uso de ese poder, como quemarlo por overclocking (Metiendole un kernel modificado) por ejemplo, espero que no haya problemas, me gustaría catar Cyanogen
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El espacio de almacenamiento no esta particionado estan los 12.9gb disponibles para usuario ya sea para tu musica fotos o instalar apps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La partición de sistema serian los 3.1gb q faltan para los 16 gb pero el resto los 12.9gb están todos juntos para el usuario no limita 1 o 2 gb exclusivos para apps como hacen algunos fabricantes sino que esta todo ese resto disponible para lo q sea
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||