|
||
|
||||
|
||||
Pero que coños pasa? con nosotros y la 4.4?
Bueno veo que el p2 para huawei parece que ha dejado de existir,actualiza el p6 buque insignia...me rio yo del buque insignia de huawei,en fin si no nos actualizan pasare de huawei y comprare móviles de otras marcas que si se preocupen por sus teléfonos de gama alta.
Deberíamos hacer algo para que no se olviden de nosotros,no? Por que me parece una canallada esto |
|
||||
|
||||
Si vender el móvil, nunca comprar nada a HUAWEI y hacer la propaganda que se merece la marca
|
|
||||
|
||||
No es mejor un samsung mojon ace que se queda pillado o un s3 que se queda pillado como nada...
Por que actualizacion va este huawei??
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
4.1.2 y creo que se quedara en ella
![]() |
|
||||
|
||||
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
No creo....yo ya me doy por vencido el p6 y su publicidad no ha dejado en la sombra.....aunque yo lo considere un terminal inferior...es así nos han dejado fuera y listo
|
|
||||
|
||||
Menuda basura, a mi me llega en unos dias, alguna cosa que tenga que me levante el animo y no mandar a la teleoperadora que me vendio el movil a la mierda... por que espero no arrepentirme de dicha compra y me dure al menos los 2 años que dura el contrato...
|
|
||||
|
||||
Durarte te durará. Que le den soporte en cuanto a actualizaciones ya es otra cosa...
|
|
||||
|
||||
Bueno esperemos haber que pasa, y si no haber si salen concineros aqui o en xda
|
![]() |
![]() |
||||||
|