|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector tipo rhino shield mas economico
Pues eso, sabeis si existe algun protector de pantalla que guarde el movil tan bien como rhino shield o al menos algo parecido pero que sea algo mas economico, no me apetece dejarme un dineral.
A ver si alguno ha tenido de diferentes marca y podemos hacer alguna comparacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás hay alguno que en apariencia sea igual, aunque habría que ver si aguanta mucho una caída.
A veces por querer ahorrar unos euros se acaban gastando más... Un protector que sea una lámina de PC transparente quizás, en apariencia, pueda parecer resistente y similar. Pero éstos generalmente están hechos de microcapas, y esto no es especialmente barato de hacer. Prefiero pagar más por uno que está demostrado que funciona bien a jugar a la lotería, sinceramente. Yo lo que estoy esperando es alguna comparación del Rhino y el GLAS.t o tR, pues son los que tienen más renombre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si te valdra pero yo me he pillado este.
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-9H-Ha...item4d151d97e1 Los productos Nillkin me parecen buenos. Tube un protector suyo en el Galaxy Nexus que me duro una burrada de tiempo y eso que era uno que incluian con una de sus fundas. Este protector es de cristal templado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El glas.t o tr no lo he encontrado para comprar así que no se el precio, el otro de nillkin del que me habláis si es verdad que tiene buena pinta y ademas el envío es gratuito.
Sería bueno poder ver una comparativa de todos ellos para poder ver si la diferencia de precio esta justificada o no, pero parece que no hay nada por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el rhino sheild en el N4 y la verdad que de lujo. Yo no me la voy a jugar por 20e.
A la espera para que salga próximamente para el N5 para pillarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si funciona como dicen quizás merezca la pena dejarse el dinero. Pero el protector que yo sepa ya esta disponible en la propia pagina del vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el Nillkin necesita algún tipo de liquido para colocarlo o se adhiere solo a la pantalla del movil?
Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||