|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Uno de cada cinco teléfonos despachados alrededor del mundo es un "phablet"[/shadow] ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() fuente: wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mi gusto, estos tamaños de pantalla se me hacen grandes pero esto es como todo, antes 5 pulgadas me parecían grandes y ahora flipo con mi n5
![]() Aquí reconozco que Samsung le echó valor, respaldado por su gran potencial económico, y abrió un nuevo mercado al que después se han ido subiendo los demás fabricantes. Al menos yo, esto también lo veo como una innovación. Última edición por jjaraq Día 17/11/13 a las 18:12:36. Razón: Corregir ortografia |
|
||||
|
||||
Como siempre modas... antes cuanto mas chico mejor y ahora cuanto mas grande mejor...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo en que sean modas, es evolucion. Antiguamente un movil se usaba para llamar y como mucho para sms por lo que cuanto mas compacto mejor. Con la explosion de los smartphones las posibilidades se multiplicaron hasta el infinito y una pantalla pequeña ya no podia mostrar todo lo que un smartphone era capaz de hacer. El aumento de la potencia del hardware y de las posibilidades del software aun han provocado un mayor incremento de las pantallas. Consumir todo tipo de contenidos multimedia (peliculas,series,television,youtube,videojuegos,i nternet,etc) es ahora posible desde un telefono movil y eso implica, por narices, un aumento de las pantallas. No es una moda, es una consecuencia logica de la evolucion del sector. A todo esto hay que reconocerle a Samsung haber detectado esta necesidad los primeros inaugurando asi el segmento phablet.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Asi que no creo que sea cosa de modas como bien dice elalbert78, mas bien el tiempo cambian, los usos cambian y con ello este tipo de aparatos... Está claro que siempre va a ser mas comodo cargar un viejo y pequeño pantech pg-32 de 7x4cm en vez de una phablet de 15x8cm , o incluso un iphone de 12x6... Por eso antes entree mas chico, era mejor... Pero el detalle es que como he dicho, los usos han cambiado... por lo que antes menos pantalla y menos tamaño era perfecto. Pero ya no es así. Esto del tamaño es tan... personal, que hay que probar y con el tiempo uno sabe que le basta y que no. Hace dos días tuve en mis manos un S3 mini (me pidieron instalar varias cosas y configurarlo) y no me sentí nada comodo... pero pues hay quien gusta de ese tamaño de pantallas... cosa persona, pues... Pero hay que tener un limite, porque dime tu en que bolsillo metes un móvil de 5.7 pulgadas. Una cosa es ser grandecito y otro es pasarse. Ademas de que es incomodo para tenerlo en la oreja un buen rato hablando por teléfono, pronto va a estar la gente con tabletas hablando por teléfono con las dos manos.
Saludos. ![]() Última edición por gustavoacm Día 18/11/13 a las 04:56:42. |
|
||||
|
||||
Pero hay que tener un limite, porque dime tu en que bolsillo metes un móvil de 5.7 pulgadas. Una cosa es ser grandecito y otro es pasarse. Ademas de que es incomodo para tenerlo en la oreja un buen rato hablando por teléfono, pronto va a estar la gente con tabletas hablando por teléfono con las dos manos.
Saludos. ![]() ![]() Para mi, con la tecnologia actual, ese limite ya lo hemos alcanzado, pero con lo que esta por venir; pantallas flexibles, pantallas plegables, pantallas envolventes que recubran todo el terminal y mas sorpresas que nos pueden deparar los fabricantes, es posible que aun veamos muchos cambios en la evolucion de las pantallas. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|