|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi2s 32 gb + Accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: mi2s 32 gb * Precio: 265 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses +o- Sobre el método de pago * Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/08/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por gehnna Día 17/11/13 a las 12:09:19. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que vendo un xiaomi 32 gb con una bateria de 3050 mha y tapa especial para la bateria. Ademas tengo pedido otra tapa de color naranja y un protector de pantalla que se enviarian cuando lleguen.
Precio del conjunto 265 euros. Envio incluido. Decir que es uno de los mejores moviles que he tenido de largo. Pero, a dia de hoy, me quedo con el LG G2. Caracteristicas Qualcomm Snapdragon 600 Quad-Core 1,7 GPU Adreno 320 2 GB de RAM Camara de 13 mpx con Sensor Exmor RS de Sony Camara frontal de 2 mpx FullHD Pantalla 4,3 con 342 ppi En un ratillo pongo fotos que a estas horas y sin desayunar todavia me tiembla el pulso. |
|
||||
|
||||
En el apartado de factura, lo que tengo es el pedido que hice a traves de la web. Voy a ver si me pasan factura o con ese pedido vale la garantia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
sip, entiendo que si. la fecha de compra fue el 14 de agosto de este año. ya les mande un mail a la web donde lo compre, a ver si me pueden mandar una factura o solo con el pedido vale.
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo!!
|
||||
|
||||
Dejado en correos a primera hora de la mañana (8:40), cuando cargue el movil saco fotos del comprobante de correos y numero de seguimiento y te lo envio.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Ya se pagó el lunes por la noche, a la espera estoy de recibirlo, a ver si llega antes de que me quede sin uñas... jajaja.
![]() |
||||||
|