|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia a todos:
Quiero saber como poner el fondo de pantalla que ocupe al completo la pantalla. (valga la redundancia) Es decir, he visto pantallas de smartphone que el fondo se ve completo inclusive abarcando el lugar donde esta la señal del movil, wifi, bateria. En mi cel. el fondo de pantalla solamente llega hasta ahi abajito de la barra de notificaciones, dejando en negro el lugar de dicha barra. Si se puede llenar al completo la pantalla con el fondo , hasta el lugar de las notificaciones, favor de decirme como .He buscado en google y nada ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso "nova launcher" para ocultar la barra, solo configuro en las opciones de gestos del launcher para que cuando deslice mi dedo hacia abajo se oculte y cuando vuelva deslizar aparezca. Hací tengo en toda la pantalla el fondo completo. También te recomiendo aplicaciones como "image 2 wallpaper" para ajustar los fondos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta!!!
Yo lo que necesito es tener el fondo a pantalla completa SIN ocultar la barra de notificaciones, mas bien dicho dejarla ahi, pero transparente ![]() Gracias por sus Respuestas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bro, probare lo que me dices y te cuento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo muchisimas gracias. La soluciòn que me diste es la correcta, Ahora mismo tengo ya la pantalla al completo y cambie el color de las aplicaciones que estan en la barra de estado. Genial !!! Lo hice con Xposed Installer, luego instale el Modulo Gravity Box y Xblast Tools. Fue sencillo, siguiendo tutoriales XD Gracias . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Me alegro de que te haya servido
|