|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imaginacion o realidad??
pues eso que es curioso lo que me pasa con el móvil, os cuento...
resulta que desde hace unos dias de repente me suena la notificación de whatspp y creo que es un mensaje de whats.. y cuando miro no hay nada en la barra de notificación y también abro whatsapp y tampoco nada..al principio pensé que era imaginación pero ya pienso que no porque me paso hasta con el móvil en la mano y eso me sucede de vez en cuando y no se porque es pero luego cuando tengo un mensaje de whatsapp pues si me lo notifica bien me suena y me sale arriba en la barra de notificaciones entonces quería saber si solo me paso a mi o a alguien mas?? o si tenéis idea que puede ser ya que es super raro y no cambie ninguna configuración... ![]() un saludos foreros
Última edición por cucarachasexy Día 17/11/13 a las 15:12:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que algun archivo importante este dañado.yo empezaría por entrar en recovery y wipe de davalk y el otro que hay jejeje que no me acurdi del nombre
|
||||
|
||||
|
Y no será alguna otra app la que emite el sonido? Alguna como apnDroid, que cada vez que se conecta a la red suena y por alguna broma del destino lo hace con el mismo pitido que el whatsapp? Si es así se puede quitar y fin del problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo empezaría primero por cambiarle el sonido de notificación al whatsapp exclusivamente (en Ajustes de las Notificaciones de Whatsapp) poniéndole uno personalizado, si es que no lo tienes hecho ya... y luego ver si te siguen llegando notificaciones fantasma con el sonido del whatsapp o con el de notificación puesto por defecto en preferencias...
Si eso no va, entonces ya irías a lo que te comenta er_fran... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo empezaría primero por cambiarle el sonido de notificación al whatsapp exclusivamente (en Ajustes de las Notificaciones de Whatsapp) poniéndole uno personalizado, si es que no lo tienes hecho ya... y luego ver si te siguen llegando notificaciones fantasma con el sonido del whatsapp o con el de notificación puesto por defecto en preferencias...
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no porque no tengo esa app o al menos yo no la instale, a no ser que sea de las que vengan en el telefono ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, y desinstalar whatsapp y volver a instalar?
Tapatolk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||