HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 04:41:47
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

imaginacion o realidad??

pues eso que es curioso lo que me pasa con el móvil, os cuento...
resulta que desde hace unos dias de repente me suena la notificación de whatspp y creo que es un mensaje de whats.. y cuando miro no hay nada en la barra de notificación y también abro whatsapp y tampoco nada..al principio pensé que era imaginación pero ya pienso que no porque me paso hasta con el móvil en la mano y eso me sucede de vez en cuando y no se porque es pero luego cuando tengo un mensaje de whatsapp pues si me lo notifica bien me suena y me sale arriba en la barra de notificaciones entonces quería saber si solo me paso a mi o a alguien mas?? o si tenéis idea que puede ser ya que es super raro y no cambie ninguna configuración...
un saludos foreros

Última edición por cucarachasexy Día 17/11/13 a las 15:12:20.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 08:31:11
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone
Puede que algun archivo importante este dañado.yo empezaría por entrar en recovery y wipe de davalk y el otro que hay jejeje que no me acurdi del nombre
Viejo 17/11/13, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Tu operador: Yoigo
Y no será alguna otra app la que emite el sonido? Alguna como apnDroid, que cada vez que se conecta a la red suena y por alguna broma del destino lo hace con el mismo pitido que el whatsapp? Si es así se puede quitar y fin del problema
Viejo 17/11/13, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Sí, yo empezaría primero por cambiarle el sonido de notificación al whatsapp exclusivamente (en Ajustes de las Notificaciones de Whatsapp) poniéndole uno personalizado, si es que no lo tienes hecho ya... y luego ver si te siguen llegando notificaciones fantasma con el sonido del whatsapp o con el de notificación puesto por defecto en preferencias...

Si eso no va, entonces ya irías a lo que te comenta er_fran...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_fran Ver Mensaje
Puede que algun archivo importante este dañado.yo empezaría por entrar en recovery y wipe de davalk y el otro que hay jejeje que no me acurdi del nombre
jeejej pero eso que dices me suena a chino yo no soy root y ni idea de como hacer eso
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Sí, yo empezaría primero por cambiarle el sonido de notificación al whatsapp exclusivamente (en Ajustes de las Notificaciones de Whatsapp) poniéndole uno personalizado, si es que no lo tienes hecho ya... y luego ver si te siguen llegando notificaciones fantasma con el sonido del whatsapp o con el de notificación puesto por defecto en preferencias...

Un saludo.
ya hice esto le puse una notificacion personalizada y es la que me suena por eso creo que me llegan whatsapp y luego miro y nada
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gherde Ver Mensaje
Y no será alguna otra app la que emite el sonido? Alguna como apnDroid, que cada vez que se conecta a la red suena y por alguna broma del destino lo hace con el mismo pitido que el whatsapp? Si es así se puede quitar y fin del problema
creo que no porque no tengo esa app o al menos yo no la instale, a no ser que sea de las que vengan en el telefono ya
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Tu operador: Yoigo
Buff, y desinstalar whatsapp y volver a instalar?

Tapatolk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /