|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque las roms oficiales chinas no traen google play???
bueno las roms oficiales de huawei primero salen en china obvio y alrededor de un o dos meses sale para todo el mundo osea internacional...pero mi pregunta es que las roms oficiales chinas no traen ninguna aplicacion de google porque??? acaso ellos usan una tienda mejor???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que tengo entendido, es que Google esta "bloqueado" por el Gobierno de China. Y Huawei al ser una empresa netamente china, tiene que cumplir las políticas del gobierno, al menos dentro de ese país. Para distribución internacional, Huawei puede proporcionar una ROM con Google Play mientras lo permita también las políticas locales.
Así que en China prácticamente ni hay Youtube, ni hay Nexus ni otras chucherías de Google. Aunque eso no impide que usen "alternativas" (copien) de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que tengo entendido, es que Google esta "bloqueado" por el Gobierno de China. Y Huawei al ser una empresa netamente china, tiene que cumplir las políticas del gobierno, al menos dentro de ese país. Para distribución internacional, Huawei puede proporcionar una ROM con Google Play mientras lo permita también las políticas locales.
Así que en China prácticamente ni hay Youtube, ni hay Nexus ni otras chucherías de Google. Aunque eso no impide que usen "alternativas" (copien) de Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si prácticamente es por que se llevan mal el monopolizador google y el gobierno comunista chino...
Tienes las gapps (google apps) en un zip flasheable desde el recovery chino. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||