|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mando xbox 360 no funciona
Conecto un mando d xbox 360 con cable que uso en el pc via usb otg. Las luces verdes del mando parpadean pero no funciona en juegos tipo dead trigger 2. En cambio conecto uno antiguo logitech que tengo y sí que funciona.
Alguna idea para que funcione? O drivers? El mando es de microsoft
Android L Recovery: TWRP 2.8 Última edición por Exia Día 17/11/13 a las 12:20:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo upeo que interesa!!!
a mi lo que no me va es el otg. tengo un mando de 360 por aqui, con el cable carga y juega, en cuanto me llegue te cuento socio si funciona o no. un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por internet y he visto en la carpeta /system/urs/keylayout el archivo de mapeo del mando xbox 360 esta ahi: Vendor_045e_Product_028e.kl No entiendo pk no reconoce pa poder usarlo en juegos. A ver si alguien sabe de alguna manera pa poder usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahi k haria falta un modulo xpad.ko para el nexus 5. Alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto, tienes que instalar alguna aplicación para que el nexus reconozca otg.
Te dejo un video de JustUnboxing en el que lo explican a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cable usb y me funciona raton, teclado y otro mando logitech. Pero el de la xbox con cable no y quiero k funcione ese k es el weno. K el logitech es malillo :s
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cable es de carga y juega no va a funcionar porque no funciona mediante el usb, solo lo usa para cargar, el mando sigue funcionando de manera inalambrica y no esta reconocido por móviles ni pc sin usar un adaptador. es decir que solo funcionarían los mandos de la xbox que tengan el cable integrado-
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha conseguido que funcione??
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas comprar un receptor inalambrico para el mando si es inalambrico (el cable de carga y juega es solo para electricidad). Vale unos 7 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al tema por tener exactamente el mismo problema.
Parpadea y no deja de parpadear. Supuestamente es compatible con 4.2.2 pero no me funciona. si es cierto que falta el módulo ese xpad.ko, a ver si alguien lo rula y comenta como instalarlo y donde. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||