|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sony xperia z1 o samsung s4
pues aqui estoy en mexico con la posibilidad de comprar un xperia z1 o un s4
particularmente me gusta mucho el diseño del z1 porque se ve moderno con elegancia pero ultimamente he estado leyendo que tiene muchos problemas y cosas asi. ustedes como poseedores de uno que comentarios tienen de el ?¿que me recomiendan? tengo 2 semanas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tiene??? Xq yo llevo una semana cn el y veo que los problemas sn los tipicos d android a si que si quieres uno que te dure mas d un dia cn pila te recomiendo cualquiera q n sea android
|
||||
|
||||
|
z1 sin dudarlo, yo cogí al principio un note 3 y despues de varios dias lo devolví por el z1 y ahora estoy encantado con el z1. Samsumg lag y Sony nó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s4, se mojo solo un poco en una esquina un segundo y se ha roto. Por eso me compre el Z1 no mire otra cosa solo que aguantara el agua. En lo demás te diré que me llevado una grata sorpresa, el telefono es más fluido que el s4, no lleva tantas tonterías metidas como Samsung , esta mucho mejor construido es de más calidad , tiene radio fm y la batería dura más. Por ejemplo el s4 acababa el día con un 20% de batería con el z1 con un 60%.
En contra del z1 te diré que me gusta más la pantalla del s4, el tamaño del s4 pues con la pantalla de las mismas pulgadas el s4 es más pequeño y es mas cómodo de llevar, tiene puerto de infrarrojos que yo le daba utilidad,y la batería es extraíble. Con ninguno de los dos te vas a arrepentir pero yo prefiero el Z1 por lo de que es sumergible eso te salva de un accidente como antes comenté y lo que más me ha gustado es la duración de la batería. Por cierto el botón home del Z1 es un coñazo mejor en el S4 que lo tienes lateral y frontal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tras tener el Z1 en las manos ya no quieres nada de plástico, por el dinero que cuestan los móviles deberían ser de titanio.
A parte, que me uno a lo que dicen mis compañeros, es un tiro, el mío más 35.000 puntos en Antutu, el de mi mujer unos 33.000. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S4 y te digo que el Z1 es el mejor móvil que he tenido. Es un excelente terminal.
|
||||
|
||||
|
Z1, sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s4, se mojo solo un poco en una esquina un segundo y se ha roto. Por eso me compre el Z1 no mire otra cosa solo que aguantara el agua. En lo demás te diré que me llevado una grata sorpresa, el telefono es más fluido que el s4, no lleva tantas tonterías metidas como Samsung , esta mucho mejor construido es de más calidad , tiene radio fm y la batería dura más. Por ejemplo el s4 acababa el día con un 20% de batería con el z1 con un 60%.
En contra del z1 te diré que me gusta más la pantalla del s4, el tamaño del s4 pues con la pantalla de las mismas pulgadas el s4 es más pequeño y es mas cómodo de llevar, tiene puerto de infrarrojos que yo le daba utilidad,y la batería es extraíble. Con ninguno de los dos te vas a arrepentir pero yo prefiero el Z1 por lo de que es sumergible eso te salva de un accidente como antes comenté y lo que más me ha gustado es la duración de la batería. Por cierto el botón home del Z1 es un coñazo mejor en el S4 que lo tienes lateral y frontal. Un saludo ![]() Te ha dado problemas?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, que es pequeño y cuesta darle. En el Samsung tienes el botón frontal que es muy cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En contra del z1 te diré que me gusta más la pantalla del s4, el tamaño del s4 pues con la pantalla de las mismas pulgadas el s4 es más pequeño y es mas cómodo de llevar, tiene puerto de infrarrojos que yo le daba utilidad,y la batería es extraíble. Con ninguno de los dos te vas a arrepentir pero yo prefiero el Z1 por lo de que es sumergible eso te salva de un accidente como antes comenté y lo que más me ha gustado es la duración de la batería. Por cierto el botón home del Z1 es un coñazo mejor en el S4 que lo tienes lateral y frontal. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aprovecho este tema porque estoy planteandome cambiarlo por el Z1...tengo un S4 y me ha salido un pelin rana. He tenido fallos de sensores y demas. Ahora lo tengo reparado pero hay cosas que me gustan del S4 y otras del Z1. A ver que me aconsejais...
Me tira patras del Z1 que tenga los botones en la pantalla, es algo que me gusta del S4, su boton home y su boton atras y opciones. La camara y el diseño del Z1 me atraen muchisimo, ademas creo sin duda que los materiales deben de ser mejores. Tambien creo que lo usare alguna que otra vez en verano en el agua. ¿Que tal el sonido con auriculares? en el S4 me ha dejado mucho que desear, ni con PowerAmp he conseguido una buena calidad de sonido...el altavoz se que suena menos que el del S4 pero me interesa el sonido del auricular. Veo que la capa de personalizacion es bastante mas llana que la del S4. He comprobado que tiene un poco mas de brillo y calidad de colores la pantalla del Z1 que la del S4. ¿Estais de acuerdo? Se nota mucho la diferencia de tamaño? Esos bordes y anchura del Z1 me tiran patras....veo el S4 super delgado y fino comparado con el. La autonomia supongo que no hay discusion, con el S4 puedo sacar unas 28-30 horas sin cargarlo con 3:30 4 horas de uso de pantalla, supongo que con el Z1 sera mejor... En fin, creo que si no me hubiese salido malo el S4 quizas no me lo estuviese planteando, pero necesito opiniones, estoy harto de ver videos pero no me decido.... ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aprovecho este tema porque estoy planteandome cambiarlo por el Z1...tengo un S4 y me ha salido un pelin rana. He tenido fallos de sensores y demas. Ahora lo tengo reparado pero hay cosas que me gustan del S4 y otras del Z1. A ver que me aconsejais...
Me tira patras del Z1 que tenga los botones en la pantalla, es algo que me gusta del S4, su boton home y su boton atras y opciones. La camara y el diseño del Z1 me atraen muchisimo, ademas creo sin duda que los materiales deben de ser mejores. Tambien creo que lo usare alguna que otra vez en verano en el agua. ¿Que tal el sonido con auriculares? en el S4 me ha dejado mucho que desear, ni con PowerAmp he conseguido una buena calidad de sonido...el altavoz se que suena menos que el del S4 pero me interesa el sonido del auricular. Veo que la capa de personalizacion es bastante mas llana que la del S4. He comprobado que tiene un poco mas de brillo y calidad de colores la pantalla del Z1 que la del S4. ¿Estais de acuerdo? Se nota mucho la diferencia de tamaño? Esos bordes y anchura del Z1 me tiran patras....veo el S4 super delgado y fino comparado con el. La autonomia supongo que no hay discusion, con el S4 puedo sacar unas 28-30 horas sin cargarlo con 3:30 4 horas de uso de pantalla, supongo que con el Z1 sera mejor... En fin, creo que si no me hubiese salido malo el S4 quizas no me lo estuviese planteando, pero necesito opiniones, estoy harto de ver videos pero no me decido.... ¿Que opinais? ![]() En muchos videos he visto que el cristal templado del Z1 es mejor que el gorilla del S4 pero...en fin...hay que cuidar los móviles y ya está. En altavoz...mejor el S4 pero porque no es "acuático"...y eso obviamente hace que se oye menos el Z1...OJO OJO no instalar un potenciador de volumen en el Z1 porque se carga la membrana!!! dicho por un técnico de Sony de Sevilla...así que cada uno es responsable de lo que hace. Vistosamente el Z1 es más elegante que el S4...ahora menos pesado este último un rato...se nota el peso...pero de grosos el Z1 es más delgado. Ahora yo lo pille en Octubre y hoy me ha llegado el Smartwatch2 con lo cual un lujo completo... Gráficamente el S4 es inferior al Z1. En tamaño no hay diferencia abismal...pero si Sony hubiese curvado las esquinas sería menos "ladrillo" sin serlo también...vamos...que el cacho de centímetro y pico que hay debajo de la pantalla se lo hubiese ahorrado Sony o poner botones físicos...aquí un punto para el S4 o el LG G2. No sé que más me dejo...las demás características ya las sabrás...pero si tienes alguna duda coméntalo y hago la prueba con el de mi mujer. Ten en cuenta que los fallos de software de la cámara es simplemente por tiempo, el S4 tiene 2 meses casi más en el mercado que el Z1 con lo cual es normal...mi mujer ya tiene el 4.3 y mi Z1 aún no...así que nada... Ya es decisión tuya! Un Saludo. Última edición por saintsolit Día 18/11/13 a las 22:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias saintsolit!!
He de decir que sigo sin tenerlo claro jaja toi muy rayao! Se que es mejor evidentemente, pero no soy de rootear el movil, pero cualquier detalle me hace decantarme por uno o por otro. Lo de que no reproduce las cosas a "pelo" con el reproductor de serie no lo sabia y no me gusta, no es algo muy a tener en cuenta pero jode... Lo del altavoz me da igual la verdad, no voy por la calle escuchando reggeton por el altavoz a todo voz por la Calle Betis jaja me interesa mucho el tema de audicion auricular, desde que tenia el iphone 4 no he encontrado ni un movil que se le asome. En este tema si te agradeceria que a igualdad de condiciones me digais cual suena mejor. Esto para mi es bastante importante y el S4 psssss ¿Tanto se nota el peso? Os parece una cagada pero el detalle que mas me tira para atras es la ausencia de botones fisicos, se que es una chorrada para los que estais acostumbrados a no tenerlos pero llevo toda la vida con botoenes Home y demas en moviles y creo que es algo que me puede tirar patras... Con el tema de la camara ya cuento viendo los posts que rondan por aqui, cuento con que en unos meses mejoren el procesamiento de las fotos, esa camara del Z1 es gloria, solo hay que sacarle partido... ¿Notas mas brillo como yo en el Z1 que en el S4? A plena luz el S4 se ve de pena... Y una pregunta super ridicula. El Z1 es sumergible en agua...1,5 metros 30 minutos si no he visto mal por ahi, pero....¿en agua salada tambien? en la playa se puede joder???? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias saintsolit!!
He de decir que sigo sin tenerlo claro jaja toi muy rayao! Se que es mejor evidentemente, pero no soy de rootear el movil, pero cualquier detalle me hace decantarme por uno o por otro. Lo de que no reproduce las cosas a "pelo" con el reproductor de serie no lo sabia y no me gusta, no es algo muy a tener en cuenta pero jode... Lo del altavoz me da igual la verdad, no voy por la calle escuchando reggeton por el altavoz a todo voz por la Calle Betis jaja me interesa mucho el tema de audicion auricular, desde que tenia el iphone 4 no he encontrado ni un movil que se le asome. En este tema si te agradeceria que a igualdad de condiciones me digais cual suena mejor. Esto para mi es bastante importante y el S4 psssss ¿Tanto se nota el peso? Os parece una cagada pero el detalle que mas me tira para atras es la ausencia de botones fisicos, se que es una chorrada para los que estais acostumbrados a no tenerlos pero llevo toda la vida con botoenes Home y demas en moviles y creo que es algo que me puede tirar patras... Con el tema de la camara ya cuento viendo los posts que rondan por aqui, cuento con que en unos meses mejoren el procesamiento de las fotos, esa camara del Z1 es gloria, solo hay que sacarle partido... ¿Notas mas brillo como yo en el Z1 que en el S4? A plena luz el S4 se ve de pena... Y una pregunta super ridicula. El Z1 es sumergible en agua...1,5 metros 30 minutos si no he visto mal por ahi, pero....¿en agua salada tambien? en la playa se puede joder???? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias saintsolit!!
He de decir que sigo sin tenerlo claro jaja toi muy rayao! Se que es mejor evidentemente, pero no soy de rootear el movil, pero cualquier detalle me hace decantarme por uno o por otro. Lo de que no reproduce las cosas a "pelo" con el reproductor de serie no lo sabia y no me gusta, no es algo muy a tener en cuenta pero jode... Lo del altavoz me da igual la verdad, no voy por la calle escuchando reggeton por el altavoz a todo voz por la Calle Betis jaja me interesa mucho el tema de audicion auricular, desde que tenia el iphone 4 no he encontrado ni un movil que se le asome. En este tema si te agradeceria que a igualdad de condiciones me digais cual suena mejor. Esto para mi es bastante importante y el S4 psssss ¿Tanto se nota el peso? Os parece una cagada pero el detalle que mas me tira para atras es la ausencia de botones fisicos, se que es una chorrada para los que estais acostumbrados a no tenerlos pero llevo toda la vida con botoenes Home y demas en moviles y creo que es algo que me puede tirar patras... Con el tema de la camara ya cuento viendo los posts que rondan por aqui, cuento con que en unos meses mejoren el procesamiento de las fotos, esa camara del Z1 es gloria, solo hay que sacarle partido... ¿Notas mas brillo como yo en el Z1 que en el S4? A plena luz el S4 se ve de pena... Y una pregunta super ridicula. El Z1 es sumergible en agua...1,5 metros 30 minutos si no he visto mal por ahi, pero....¿en agua salada tambien? en la playa se puede joder???? ![]() *EN cuanto a la salida de sonido de auriculares...el S4 se oye mejor..pero como dice un compañero arriba...los auriculares dicen mucho...la impedancia lo es todo...pero potencia...si quieres quedarte sin tímpanos...con lo que tiene va de lujo. *Brillo...mejor el Z1 y pantalla a la luz del sol...el Z1 (comparado con el S4 en mismas condiciones) *Tema botones físicos...el S4 mejor...obviamente...y no solo eso..que puedes desbloquear el S4 con cualquier tecla...el Z1 solo con el de power que para mi...es un fallo..corregible con algún mod...pero ya entras a trastear...es cuestión de gustos...para mi es cómodo. *el tamaño del Z1 en mano...el S4 es más manejable por el tema de las esquinas curvas pero el Z1 es más movil. *Lo del tema de sumergible en agua salada...no lo recomendaría...al menos en muchos vídeos solo piscina...no he visto nada de playa o agua salada...sobretodo porque la sal se carga la membrana de impermeabilidad con más rapidez que el agua dura o débil...porque estará diseñado y prpbado en este tipo de agua...agua salada salvo diga lo contrario Sony...nada!!...que se te caiga y poco más no pasará nada...pero igualmente fotos en la playa...como no sea el caribe o agua en plan Menorca jajajja...mejor pisicina...pero lo que es todo Huelva, Cadiz...agua que no se ve ni a una cuarta de tu nariz...nada! Alguna otra duda espero ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no lleve los botones físicos de home, retroceso y multiventana yo lo veo bien me gusta más que en el S4, tengo Nexus 4 y 7 y me gusta más así aunque pierda pantalla lo que no me gusta es el botón lateral de Sony que es muy pequeño (pero muy bonito). La pantalla me gusta más la amoled pero a plena luz del sol no se ve y en el Z1 si. El sonido por los auriculares yo considero que es muy bueno. Las fotos las hace más rápido que el S4 y además tiene botón dedicado que lo mantienes pulsado y dispara la foto aun teniendo el móvil bloqueado. En calidad no se decir como el resto de móviles creía que iba a ser mejor pero bueno esta a la altura de los demás.
Z1 pros: 1-resistente al agua 2-velocidad=0 las 3-diseño 4-capa de personalización de Sony más sencilla y elegante para mi gusto. 5-radio fm Z1 contras: 1-botón encendido muy pequeño 2-la tapa del usb es engorrosa pero por otro lado protege de agua y polvo. Podre un cable de carga magnético 3-diseño demasiado cuadrado de hace más grande que el S4 pero hala vez es muy bonito. S4 pros : 1- pantalla amoled ( a mi me gusta más) 2-botón home es más cómodo 3-tamaño 4-batería extraible 5-múltiples sensores aunque a esto yo no le sacaba mucho partido solo al puerto infrarrojo Contras 1-tacto de plástico 2-demasiadas tonterías de.Samsung en la capa de personalización 3-la pantalla casi no se ve al sol. En fin son mis apreciaciones por ahora no cambio mi Z1 por ningún otro. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que prefiere los botones tipo Nexus/Sony. Quizás para el que lleva toda la vida con Samsung, no lo haya descubierto, pero el botón multitarea que se incorporó en Android 4.0 es LO MEJOR que se ha inventado. No sabes lo que te pierdes hasta que no lo has probado.
Aunque en un Galaxy puedas acceder a la misma opción dejando pulsado el botón home, no es lo mismo. Te cargas completamente la experiencia de cambiar rápido de aplicación. De hecho no entiendo cómo todos los fabricantes no lo incorporan SÍ O SÍ. Que sean en pantalla o físicos me es un poco más indiferente, pero el botón multitarea que esté presente, por favor. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||