|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
evitar llamadas por error...
soy usuario nuevo de smarphone y en concreto, obviamente, del nexus 5, me molesta el hecho de que los contactos de la aplicación del telefono son muy sensibles y solo con darle mal al scroll o tocando la pantalla ya hace llamada, ¿puede evitarse que no llame solo de tocar el contacto? porque sin querrer ya estoy llamando a gente y eso me d mal rollo
cuando le doy a consultar los contactos o simplmente hacer un scroll Dno se si me explico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque lo haces desde la aplicación del teléfono y no de la aplicación de contactos, desde la aplicación del contacto simplemente te abrirá el contacto, desde el dialer llama directamente, te acostumbraras a no darle sin querer con el tiempo
|
||||
|
||||
|
mmm, y como se llama esa aplicación de contactos ¿es lo que se llama Personas?
Realmente tendría que poder ponerse una opción para evitar darle por error. yo de hecho voy a evitar usar geolocalicación( en 20 años no lo he necesitado en el pc) hasta lo que pueda si se puede en un smart de google(de momento parece que si) y google now ni tocarlo, aunque me gustaria ver como es, pero una vez haberte metido en él no se hasta que punto uno puede limpiar su info posteriormente...entiendo que no ![]() sigo trasteando
Última edición por xiulet Día 17/11/13 a las 00:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi HTC Desire usaba Tiny Call Confirm (buscala en play) y me iba estupendamente. En el n5 no la he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
no se hasta que punto de desinstalan totalmente las aplicaciones, porque esto esta petado de publicidad XD si es que en catalan sale como Persones , esa es la aplicación en cuestión
Última edición por xiulet Día 17/11/13 a las 12:57:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||