|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conectar Xperia S a SAMSUNG 46 SERIE 7
Hola, tengo un Xperia S y un televisor SAMSUNG UE46ES7000. Es la gama alta de Samsung.
Me gustaría conectar el móvil con el televisor para reproducir contenidos. Alguien sabe como se hace? Imagino que con el All Share Play pero no sé hacerlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene wifi el tv: usa albun, walkman o películas utiliza el botoncito con la flechita que te resalto o en menú toca Throw y lo envías por wifi a la tv. Los dos aparatos han de estar conectados a la misma red wifi.
Screenshot_2013-11-16-22-51-01.jpg Screenshot_2013-11-16-22-51-11.jpg Edito: también sirve para enviarlo al pc, tiene que estar el windows media player abierto, si no no lo reconoce.
Última edición por cocoto105 Día 16/11/13 a las 23:08:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene wifi el tv: usa albun, walkman o películas utiliza el botoncito con la flechita que te resalto o en menú toca Throw y lo envías por wifi a la tv. Los dos aparatos han de estar conectados a la misma red wifi.
Archivo Adjunto 409737 Archivo Adjunto 409738 ![]() Anteriormente había entrado en: -Conexión Inteligente y habia sincronizado mi televisor samsung con el móvil y ahora al pulsar la pestañita se me reproduce. Aparte de esto, hay alguna aplicacion interesante para controlar funciones del televisor. volumen, navegación web... Mi amigo tiene una tele LG y tienen su propia aplicación y le va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el portatil te conectas también al televisor con el wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tv no tiene wifi, pero creo que mi hermano sí envía contenido desde el pc a la tv. Investiga en el menú del windows media player y/o busca con "tito" google.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una versión "cuqueada": https://mega.co.nz/#!jNFhmYwY!IDVkSH...V0OgfgQ7XG2t9Q unnamed.jpg Edito: si instalas Arkmc en otros dispositivos android: móviles, tablets... también podrás enviar contenido entre ellos aunque sean de otra marca o con otra versión de android.
Última edición por cocoto105 Día 16/11/13 a las 23:58:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||