|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]EVOLVEO StrongPhone Q4, un todoterreno Android[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues tiene un diseño bastante atractivo para mi gusto... Estaré al loro... Lo único, que por que sea "todoterreno" es un precio un poco elevado...
![]()
|
||||
|
||||
a mi me gusta su diseño aunque lo veo caro, también hay que tener en cuenta que va a ser muy difícil que este teléfono se rompa y la batería parece muy potente
|
|
||||
|
||||
Tiene algo en el diseño, que aunque es un poco basto, me gusta. En mi anterior trabajo me habría venido de perlas.... Eso sí, por mucho gorila glass y borde de goma, no se si habría aguantado caídas que han llegado a tener otros teléfonos míos (que no sobrevivieron ni siendo no-tactiles).
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo bueno calidad-precio. Ciertas personas debido a sus actividades de ocio o laborales solo pueden usar este tipo de smartphones.
|
|
||||
|
||||
Tampoco es tan horrendo. Los he visto peores.
|
|
||||
|
||||
Parece un transformer
![]() |
|
||||
|
||||
Esto si que es innovar en diseño
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parece un terminal llamativo, pero la posibilidad de que lleve un procesador Mierdatek ya me echaría para atrás, y mas estando dirigido a personas a las que les guste perderse por ahí con el, dado que el funcionamiento del GPS en los Mierdatek, como dependas de el para salvarte la vida...
|
|
||||
|
||||
Igual no lo parece tanto pero es un tochaco. 76 mm de ancho con 4``, los teléfonos de 5`` están por los 70- 71 mm. Y de gordo 17 mm, y ahora es raro un telefono de mas de 10mm. Es mas tocho de lo que parece con la pantalla de 4``. Resistente debe ser, pero según como caiga la pantalla se puede romper, es mas difícil pero puede pasar. Y pesa un cuarto de kilo, que se debe notar. Feo feo no es es mas bien diferente.
Última edición por blackeggs Día 17/11/13 a las 01:49:58. |
|
||||
|
||||
No lo veo caro teniendo en cuenta que el plus de este teléfono es ser un todoterreno, no el destacar por sus prestaciones... va a un público concreto dirigido y en ese terreno no hay muchas opciones, y las que hay, son mucho más caras. No lo veo tan mal.
Salu2!
|
||||
|
||||
A mi me parece un terminal llamativo, pero la posibilidad de que lleve un procesador Mierdatek ya me echaría para atrás, y mas estando dirigido a personas a las que les guste perderse por ahí con el, dado que el funcionamiento del GPS en los Mierdatek, como dependas de el para salvarte la vida...
![]() ![]()
![]() |
||||||
|