|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: htc one silver 32 gb libre nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: htc * Modelo: one * Precio: 360 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: sin desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: sin uso , solo para provarlo. Sobre el método de pago * Ubicación: zona sur madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: la factura es del anterior * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el teléfono esta a nuevo a estrenar procede de un cambio que me ha hecho htc , he tenido problemas con un htc one y como no han sido capaces de repararlo después de 4 veces de llevárselo al sat, al final me han enviado uno nuevo . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por AKILES1167 Día 19/12/13 a las 11:03:12. Razón: rebaja de precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón por las fotos una de ellas ha salido con polvo. como he indicado el teléfono esta nuevo y me han dado una pequeña caja los de htc pero yo entregaría la caja que me han dado y la caja con la que compre el teléfono con todas sus cosas y la factura podría enviar por email la prueba de compra de amazon del teléfono anterior pero como digo no hace mucha falta la factura porque a mi no me la han pedido las 4 veces que tuve que enviar el anterior teléfono a htc dado que es un teléfono que lleva pocos meses a la venta y no haría falta.
se me olvidaba no tiene las micro aberturas que tenían los primeros en la carcasa esta perfectamente sellado. Última edición por AKILES1167 Día 16/11/13 a las 19:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
regalo las dos funda originales de htc que se ven en las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
privado respondido, gracias por el interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado respondido y un upp
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
reupp
|
|
|
||||
|
||||
|
privado respondido .
|
|
|
||||
|
||||
|
privado respondido, y por cierto mucho cuidado los que también lo tengan puesto en el segunda mano a la venta cualquier cosa , anoche quede con unos para vender el móvil y me daban 4 billetes de 100 euros falsos , menos mal que yo siempre quedo al lado de un corte ingles para las ventas porque me da seguridad las cámaras y el paso de gente y les dije que como no me parecían autenticos los billetes pasaramos al corte ingles y yo compraria algo y de repente se marcharon ....
cuidado con los estafadores. |
|
|
||||
|
||||
|
UPP, escucho ofertas pero no mucho mas bajas de 400
|
|
|
||||
|
||||
|
privados repondidos , y reupp
|
|
|
||||
|
||||
|
respondido el privado , hacer ofertas razonables ajutandose un poco al precio .
|
|
|
||||
|
||||
|
privado respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
privados repondidos , gracias por el interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
subimos otro poco .
|
|
|
||||
|
||||
|
respondidos los privados, gracias por el interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
|
||||
|
||||
|
esto se anima un poco, privados respondidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
respondidos nuevos privados , gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas privados .......respondidos.
|
![]() |