|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Huawei quiere ir a la última: Huawei Ascend P6 recibirá Android 4.4[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y mientras terminales como mi huawei g510, que salió en febrero, aún no ha recibido ninguna actualización...
|
||||
|
||||
Ojala ésta fuera la tónica general de los demás fabricantes. Siempre vienen bien las actualizaciones, ya sea por seguridad, mejora de rendimiento, liberación de espacio, se agradece que al consumidor no se le quede en el olvido una vez que pasa la Visa.
|
|
||||
|
||||
Normal , el huawei g510 es uno de los terminales mas bajos de huawei y el P6 uno de los mas punteros... Como norma general los fabricantes actualizan mas sus gamas altas. Ademas no entiendo tanta queja por que seguro que lo tendreis de manera No oficial ya que vuestro foro es muy amplio. Yo por mi parte encantado con esta noticia para mi Huawei ascend P6 |
|
||||
|
||||
Muy a la última no quiere ir que el Y300 es lider de ventas y está clavado en 4.1.1
|
|
||||
|
||||
Raro la verdad... Las marcas no se preocupan mucho de esto, por que gran parte de los usuarios no le dan importancia a las actualizaciones de soft. ...
|
|
||||
|
||||
Estaria bien que algun fabricante a parte de sus gama alta, tambien actualizara a la siguiente version dispoinible sus top medio/baja
![]()
|
||||
|
||||
5 años no pero que lo actualizen al menos a 4.2... Es que si fuera un terminal que salió hace poco pero es que salio hace 9 meses... Y no hemos visto ni una actualización.
|
||||
|
||||
Lo quiero!!
|
|
||||
|
||||
Pues al Ascend p1 XL no lo han actualizado ni una vez, si por ellos fuera se hubiera quedado en ICS.
Gracias a la comunidad tenemos 4.3 e incluso una alpha de 4.4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi pregunta es, lo sacaran tb par el resto de terminales parecidos en hardware, el p2, honor y mate? |
|
||||
|
||||
Normal , el huawei g510 es uno de los terminales mas bajos de huawei y el P6 uno de los mas punteros...
Como norma general los fabricantes actualizan mas sus gamas altas. Ademas no entiendo tanta queja por que seguro que lo tendreis de manera No oficial ya que vuestro foro es muy amplio. Yo por mi parte encantado con esta noticia para mi Huawei ascend P6 ![]() Y el resto, los de Windows Phone 8, TODOS se actualizan. Eso es lo que tienen las compañías que han optado por Android. Que DE VEZ EN CUANDO actualizan sus terminales que fueron Gama TOP, como por ejemplo el Galaxy S, Galaxy S Plus y similares. O Sony y sus Arc y similares.
|
||||
|
||||
yo por supuesto lo tengo con el bootloader desbloqueado y he flaseado medio foro. Gracias a buenos cocineros y dev tengo 4.2 y 4.3
|
||||
|
||||
Y su hermano casi gemelo, el Ascend P2, se va a quedar igual. Al menos que nos liberen el bootloader u.u
Pero bueno, felicidades para los poseedores del P6. |
|
|
||||
|
||||
[SHADOW=1]Huawei quiere ir a la última: Huawei Ascend P6 recibirá Android 4.4[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com ![]() ![]()
![]() |
||||||
|