ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
U8650 U8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Yoigo
Drivers de video

Hola buenas. Tengo la CM de R14 de Kra1o5, bien, el problema es que he leido por ahi que los drivers de video estan mal, es decir, se ven los videos pero no con mucha calidad, Por ejemplo: En los videos grabados de la galeria se ven a trompicones (grabados a plena luz), los videos de Youtube se ven pixelados (cosa que ya sabia y es un error reconocido en el post) y los videos de Vine directamente ni se reproducen, ni desde el Twitter ni desde la aplicacion de Vine.
Hay alguna manera de solucionar esto?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
no, esperate a que lo arregle kra1o5
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por U8650 Ver Mensaje
Hola buenas. Tengo la CM de R14 de Kra1o5, bien, el problema es que he leido por ahi que los drivers de video estan mal, es decir, se ven los videos pero no con mucha calidad, Por ejemplo: En los videos grabados de la galeria se ven a trompicones (grabados a plena luz), los videos de Youtube se ven pixelados (cosa que ya sabia y es un error reconocido en el post) y los videos de Vine directamente ni se reproducen, ni desde el Twitter ni desde la aplicacion de Vine.
Hay alguna manera de solucionar esto?

Gracias de antemano!
Son los omx, hay algunas cosas que no se pueden esperar que vayan al 100% es un terminal que vino con 4.1.1 y de una variante (msm7627a) antigua. Si alguien quiere intentarlo adelante Yo me tomare un tiempo de descanso.

Un saludo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 04:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /