Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/09, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
jaumecarrera jaumecarrera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Conectar Manos libres Mercedes c220. Se puede?

Buenas, soy nuevo en esto de foros, pero tengo una consulta que ni Htc, ni Mercedes me saben responder y parece que aquí la gente domina un rato.

El tema es que el manos libres de Mercedes necesita que el movil tenga el servicio de Sim remota para poder asociar la Htc con el Mercedes (como por ejemplo la Diamond).

La pregunta es: Se puede asociar la Htc Hero con el manos libres de un Mercedes c220 del año pasado?

En caso que no. Hay algún parche o algo que se pueda bajar o hacer para que funcione?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/09, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
El bluetooth del hero es básicamente para dispositivos de ese tipo,enciende el bluetooth del buga, y en el hero enxufa el bluetooth,ves a los ajustes del bluetooth y busca tu dispositivo. Lo vinculará y a rodar. Con sólo enxufar el bluetooth en el hero,al enchufar el del coche se conecta sólo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guedry Ver Mensaje
El bluetooth del hero es básicamente para dispositivos de ese tipo,enciende el bluetooth del buga, y en el hero enxufa el bluetooth,ves a los ajustes del bluetooth y busca tu dispositivo. Lo vinculará y a rodar. Con sólo enxufar el bluetooth en el hero,al enchufar el del coche se conecta sólo.
No es como vincular un parrot.... el tema de BT de serie es mas complejo, no hay código universal, te lo da el mismo vehículo.

Da mas datos sobre la vinculazion, como la realizas?, En el móvil-> no olvides activar la visualización a todos o tu BT no te lo encontrara.

Salu2

EDIT: a, y comenta que room tienes en la Hero, que eso influye también.
Viejo 08/11/09, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Pero os funciona la sincronización de la agenda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/09, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
.... no uso parrot,chaval, simplemente un kenwood con bluetooth. Y sí que es más facil ,monto toda clase de dispositivos bluetooth para automoción
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guedry Ver Mensaje
.... no uso parrot,chaval, simplemente un kenwood con bluetooth. Y sí que es más facil ,monto toda clase de dispositivos bluetooth para automoción
Si eso va por mi, decir que yo también e montado dispositivos BT en automóviles, y se como funciona el tema. Como comente, se habla de dispositivos BT de serie, con lo cual se accede a la vinculación a través del coche, no desde el móvil como en caso de los parrots.

Salu2
Viejo 12/11/09, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
jnogueron jnogueron no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch

Dejaros de rollos, y contestad al chaval, por mi parte tengo una D2 y un c220 y no me costo nada simplemente busque la opción TEL del Coche, despues opciones de telefono, buscar dispositivo, a la vez lo busque con el D2 y cuando se reconocieron introduje 0000 en los dos sitios y sin problema.

Otra cosa es pasar los contactos mediante Vcard, que solo los acepta de uno en uno, y estoy todavia investigando la forma de pasarlos todos de golpe, si alguien sabe algo más.......
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
Vindius Vindius no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: R Móvil
Con el sistema Blue&me va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
k1rn3 k1rn3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
A mí con el bluettoth del ford fiesta me va de lujo, me sincroniza la agenda,todo perfecto.
Estuve leyendo en foros antes de que me dieran el coche y hay mucha gente a la que no le sincroniza la agenda o lo hace pero cuando reciben una llamada solo sale el número de telf, no el nombre asociado en la agenda.
Hay una página de google para reportar errores de androis (ahora no la recuerdo) pero si buscas ahí hay un listado con los problemas que dá en distintos modelos de coche.
Había una respuesta muy buena de un desarrollador de android que comentaba algo así como que cuando les reportaban un error en un modelo de coche, si encontraban a un trabajador de google que tubiera ese coche lo podian probar y solucionar, pero que con otros modelos les resultaba imposible Profesional 100%
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
pabloan2000 pabloan2000 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola, yo tengo otra pregunta a mi me han regalado un radio cd con bluetooth incluida la Keenwood BT6544U resulta que me reconoce el Hero pero no se puede llamar ni nada... despues de investigar resulta que la radio no es compatible con el HTC HERO menuda mierda! Cada vez me gusta menos el movil.... Bueno sabeis si se podria conectar de otra manera o algo la radio dice que tiene tecnologia parrot he visto en la web que parrot si es compatible con Hero pero resulta que esta radio no. A alguien mas tiene estos problemas?? Sino devolveré la radio. O cambiare de movil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 01:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /