|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización
Vereís mi novia tiene este teléfono y la verdad que no recibe nada hasta que no enciende la pantalla.
Ya he estado haciendo pruebas, y los whatsapp y Hangouts sólo se reciben si se enciende la pantalla, si no , nada. Qué puede suceder? Gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me supongo esto te pasa con el wifi, si es así es sencillo, solo tienes que modificar la política de suspencion de wifi, te vas a wifi y oprimes menú (los puntitos) das clic en avanzado y en la opción de modo de wifi la cambias a que siempre este activo, por lo que comentas debe estar la opción de suspender wifi cuando se apaga la pantalla, prueba eso y nos comentas como te fue, cualquier cosa avisas.
Saludos Última edición por chaozz Día 16/11/13 a las 20:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en siempre sí. No sé por qué será pero es bastante desesperante. No llega nada hasta que se enciende la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el ahorro de energía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - administración de energía - modo en espera ampliada
Cuando lo tienes activado hace lo que te pasa a ti, para ahorrar batería, parecido al modo estamina pero sin lista blanca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ha formateado el movil, no está activo lo del ahorro de energía, ylo del wifi está bien puesto,y sigue pasando... ya no sé qué más hacer, a alguien se le ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el firmware oficial nuevamente amigo, enseguida te paso el link y el método lo pondré en la guía general que tengo publicada.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||