Hola.
Tengo un hos, con el helicoptero (las pantallas home locas) desde que lo actualice por primera vez. Se atenua bastante usando solo 3g, asi que me conforme.
Cerca de un año mas tarde la pantalla se desgasto, desgaste amoled (el teclado aparecia siempre como un fantasma muy atenuado).
Lo mande al sat varias veces (2 por vodafone 1 por htc) y tubieron a bien cambiarme de todo bateria, carcasa, modulos alimentacion y hasta la segunda vez la pantalla.
Cuando me lo devolvieron la segunda vez no iban los botones capacitativos (home atras etc...). Lo mande a traves del chat de htc y me lo han devuelto que a veces van a veces no. Cuando dejan de ir lo reinicio varias veces hasta que funcionan. Estoy por brickearlo y devolverselo (VENGANZAAAAAA).
El caso es que ahora aprovechando que ya hay s-off s-on queria cambiar de rom de kernel de radio de todo lo que pueda para ver si se soluciona el tema de las teclas y me ahorro tirarme de los pelos con htc. Pero no entiendo bien todos los conceptos que citais en los tutos, he puesto muchas rooms en x10 minis en xperia minis algun samsung pero me resulta complicado entender que necesito hacer en mi propio terminal.
Por favor si alguien puede darme su opinion sobre que hacer en mi caso u orientarme en que pasos a seguir acerca de cambiarlo todo me haria un gran favor.
Edito: Despues de un par de horas mirando el foro y toparme (
con esto de los botones) creo que quizas deberia el lunes volver a darles la vara al chat htc y volverlo a mandar al SAT (a por la 4 campeon viva ARVATO). Tambien acepto sugerencias.
PD: YO YA VENDO MIS ACCIONES HTC HAZ TU LO MISMO !!!