HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/09, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Problema Bluetooth, sincronizacion de mas de un Manos Libres

Buenas, pues nada tengo ese problema, tengo tres manos libres vinculados con mi HTC HD, el problema en si esta en que establece conexión con el ultimo sincronizado, los demás deja de sincronizarlos automáticamente, (si sincroniza si me voy a: Conexiones, selecciono Bluetooth (la pantalla que sale todas las conexiones para activarlas y desactivarlas), allí me salen los 3 manos libres.

El ultimo que sincronice fue la furgoneta de empresa que lleva un parrot, con ese ningún problema (ya que ese a sido el ultimo vinculado), el problema esta en que ni en mi coche (el primer que vincule) que lleva uno de serie (si lo selecciono manualmente si conecta, y luego el portátil, como manos libres (también seleccionándolo manualmente conecta sin problema). Luego esta el PC de sobremesa que ese lo tengo como sincronizacion vía ActiveSync (ese sin problemas).

En fin, que de algún modo se puede activar o hacer algo para que cuando ese este en el rango conecte automáticamente?.

Salu2

EDIT: cuando vincule el Bluetooth de serie de mi coche, se conectaba automáticamente sin problema, y no e cambiado nada de dicho vinculo, lo que creo es que hace conexión automática solo con el ultimo vinculado, ya que con el parrot si lo hace automáticamente al ser el ultimo.

Viejo 17/10/09, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Nadie tiene dos o mas manos libres vinculados??¿¿

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /