|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en cargar bateria
Hola, compre hace un par de dias la nexus 7 (2013) a traves d amazon y decir q d momento no tengo problemas d multitouch, ni pixeles muertos...pero me tarda mas d cinco horas en reposo en cargar completamente la bateria. Uso su cargador a la red con el cual según las especificaciones deberia tardar entre 3 horas y 3,5 horas. De hecho, si la uso mientras carga, ni siquiera sube el indicador aunque tampoco baja.
Alguien puede decirme si es normal? Cuanto os tarda a vosotros? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas el cargador original quite trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso, utilizaba otro cargador de un Samsung y cargaba mal, puse el suyo original y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,desde luego normal no es.Aún usándola cargada,debería seguir subiendo, aunque mas lentamente,el porcentaje de batería.
|
||||
|
||||
|
Usa cargadores de 1A
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, uso el cargador original q venia. También he usado uno d 2A, pero me tarda lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene k tardar 3 horas y poco, no os recomiendo k useis otro cargador k no sea el suyo, y si tal menos potente, a la larga se estropea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo peor sin duda, la carga es penosa y si se usa a la par imposible que cargue
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer dia hasta hoy, carga perfectamente sin usarla o usándola a la vez, esta es mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el cable que traía estaba defectuoso (además de ser demasiado corto). Lo cambié por otro que tenía de un Kindle y la carga ahora la hace en el plazo establecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga es lentísima, uses el cable que uses, y como dice alguno por aquí, cuando está cargando y usándola a la vez no carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo probando algún día mas y sigue cargando leeeenta. Apagada va un poco mejor, pero tarda en exceso. También se me ha reiniciado dos veces sola.
Veo que le pasa a mas gente, creo que la llevaré a descambiar. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||