|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE LA HE CAGADO AYUDA, ACTUALIZACION NEXUS 4 a 4.4
Buenas tardes chicos;
Os cuento mi mañana del sabado, me levantado aburrido y he dicho, ya que tengo que me tengo que quedar en casa por temas de trabajo, voy a actualizar el nexus 4 a la 4.4, el cual tenia rooteado, con clokwolrd etc... y la version 4.3, digo pues le hago un un backup de todo con el clokworld, y me bajo la 4.4 y la instalo desde windows con el modo flashh-all.bat, por probar... Habia visto que el -bat contenia sentencias para borrar los datausers, pero digo bueno si me borra todo,pues no pasa nada restauro la 4.3, hasta aqui mi plan iba bien.... Efectivamente movil de fabrica al iniciar la 4.4, y tachan no hay datos... intento acceder al recovery mode, y me sale el maldito muñeco de android con un simbolo de exclamación... Puedo llegar a recuperar de alguna manera ese backup previo que hice con el recovery, o al haber metido la 4.4 me he cargado todo? Decidme qu eno por dios ...Un saludo estare atento a vuestras contestaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te puedes ir despidiendo de todo lo que tenías en la memoria interna incluido ese backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabais de joder el sabado
DDDDDDDDque putadaaaaa, imaginaba que de alguna manera se puede recuperar, se me esta pasando por la cabeza, utilizar recuva sobre el dispositivo como si fuera un sdcard voy a probar y os cuento Gracias chicos por confirmarme mi perdida. |
|
|
||||
|
||||
|
los backup también se guardan en el PC o donde quieras por si alguna vez pasa casos como este, tengo costumbre de copiarlo en el PC y guardarlo en un pendrive, hago lo mismo de vez en cuando con la carpeta Whatsapp, cada semana una copia y borro la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
DDDDDDDDque putadaaaaa, imaginaba que de alguna manera se puede recuperar, se me esta pasando por la cabeza, utilizar recuva sobre el dispositivo como si fuera un sdcard voy a probar y os cuento Gracias chicos por confirmarme mi perdida. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
era una ironia ;)
Ya os he dado las gracias mas abajo Recuva no identifica el dispositivo al ser memoria interna Vo y a trastear algo mas, y os lo comento si encuentro algo, que creo que es interesante, no sere el primero que le haya ocurrido esto |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias que haber leído bien antes de hacer eso ya que todos los nexus trabajan de la misma manera, al no tener slot para sd, debes siempre hacer un backup de todo el contenido de la memoria del equipo periódicamente por si acaso te sucede algo así.
Suerte y ya tienes esta desagradable experiencia que no volverás a repetir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte tio, esas cosas pasan. Yo freí el mio por estar haciendo varias cosas a la vez. Hay que tener cuidado y empaparse los tutoriales que estos makinas nos hacen. Un saludo
Última edición por CAMP70 Día 16/11/13 a las 14:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
DDDDDDDDque putadaaaaa, imaginaba que de alguna manera se puede recuperar, se me esta pasando por la cabeza, utilizar recuva sobre el dispositivo como si fuera un sdcard voy a probar y os cuento Gracias chicos por confirmarme mi perdida. ![]() Suerte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre guardar los nandroid en PC, si lo tuvieras simplemente flaseas recovery de nuevo y lo restauras. Y ojo, la memoria interna no se guarda en el nandroid, basicamente por MTP copiar todos los ficheros al PC antes de hacer wipes de ningun tipo.
Ahora...suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he estado mirando y no consigo hacerlo pues soy flasheador compulsivo y tengo el movil con dos copias de seguridad que me ocupan un monton de gb
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mismas dudas, me apunto, como pasar backup almacenado en pc a la sdcar estando en recovery y habiendo borrado la sdcar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he hecho lo del enlace superior, he montado las unidades etc... pero al haber sobre escrito en memoria flash imposible recuperar, he tirado de un backup que tenia en el ordena de hace unos meses, me quedado con algo, asique nada, ya he montado la 4.4 con el nova launcher beta etc....
Gracias a todos por el aporte chicos |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar mediante el flashh-all.bat sin perder los datos, debes editar flashh-all.bat y borrar la opcion que dice "" -W "".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo similar, hace días hice un backup de TODO a la PC. Hasta ahí todo bien, cuando estaba descargando KitKat, hice de las apps con titanium.. flashee KitKat y me había olvidado de pasar el backup a la PC!! tenia apps re viejas en otro backup de Titanium en la PC. Tuve que volver a 4.3 a una ROM, hacer backup de apps, luego a 4.4 y restaurar, me confundí porque no era la mas nueva que tenia, tenia apps muy viejas!, entonces, de nuevo a 4.3 con PA que si era la ultima ROM que habia usado antes de la que tenia y ahí hice backup, lo pase al PC, puse KitKat y lo restaure todo, todo por no pasarlo a la PC!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la Kinder con KK 126 Anarkia , la primera impresión es la rapidez que trae, va super fluida, sin asentarse aún el kernel, la verdad que esta y la revo, son 2 pedazo de rom, nunca e visto un terminal de 1500 ghz sacar tanto rendimiento, lastima la cámara que sea un poco chapuza, por que es la verdad, si no seria el movil perfecto.la verdad no hecho de menos el nexus 5 teniendo estas rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||