|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus Toolkit 4.4
Buenos dias, tengo una pregunta alguien ya ha flasheado la imagen de fabrica kitkat 4.4 mediante el nexus toolkit? quiero hacerlo mediante ese metodo, alguien ya lo hizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, se hace cómo siempre, metiendo la imagen en la carpeta ,cómo con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuviste ningun problema? todo anda bien?
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, ya la he instalado un par de veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la usare en mi nexus 7 tambien saludos! gracias por la asistencia.
|
||||
|
||||
|
Me sale un error de la baseband que no es el correcto, ya me paso una ves al flashear 4.3 pero no recuerdo que hize, ayuda porfavor
|
||||
|
||||
|
¿Hay que ser root y el bootloader desbloqueado para actualizarlo por este método?
|
||||
|
||||
|
Root no, bootloader creo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok para los que quieran usar el nexus toolkit, pasara lo siguiente google nombro mal el radio/baseband el que se necesita es el .97 y en el archivo esta el .84 tienen que activar el force flash y flashear normal, luego se fijan en "Acerca el telefono y en baseband" estara .84 vuelven a usar el toolkit y extraen el baseband de la imagen que descargamosy en el toolkit en advanced tools, donde dice "Boot/flash images" ponemos en "Flash permanent" seleccionamos "Radio" y examinamos lo que extraimos y se flashea, se inicia el nexus 4 y vuelven a fijarse el "Acercad el telefono" y estara la .97 que es la correcta, espero les sirva
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, utilizando el Nexus Toolkit, el programa se encarga de todo no? De descargar la imagen y demás... Tb actualiza el bootloader? y demás? Vamos q si lo hago con este metodo voy a seguir recibiendo futuras OTAS y demás?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok para los que quieran usar el nexus toolkit, pasara lo siguiente google nombro mal el radio/baseband el que se necesita es el .97 y en el archivo esta el .84 tienen que activar el force flash y flashear normal, luego se fijan en "Acerca el telefono y en baseband" estara .84 vuelven a usar el toolkit y extraen el baseband de la imagen que descargamosy en el toolkit en advanced tools, donde dice "Boot/flash images" ponemos en "Flash permanent" seleccionamos "Radio" y examinamos lo que extraimos y se flashea, se inicia el nexus 4 y vuelven a fijarse el "Acercad el telefono" y estara la .97 que es la correcta, espero les sirva
![]() ![]() EDITO: ya esta solucionado restaurando valores de fabrica... uffff Última edición por 1554 Día 16/11/13 a las 16:59:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de los 5gb, con reiniciar de fabrica se arregal
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicar de cual imagen se extrae la radio?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||