|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad: Terminal cambió de nombre en Google Play
Pues eso, que cuando me llegó el Nexus y empecé a pasar aplicaciones desde Google Play, para seleccionar el dispositivo me aparecía el jubilado Xperia Neo V y el "Nexus 5".
Ayer he ido a Google Play para mirar unas cuantas aplicaciones y, cuando he ido a descargar, me ha salido el menú para elegir el móvil donde quiero descargarlas pero desde entonces pone "ORANGE LGE Nexus 5" Y el caso es que no soy de ORANGE No tiene ninguna importancia pero lo comento como curiosidad Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, soy de pepephone y me pone Vodafone LGE Nexus 5.
Imagino que sera porque utiliza la red de vodafone o algo, porque no encuentro otra similitud, que compañía tienes tu?
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que cuando me llegó el Nexus y empecé a pasar aplicaciones desde Google Play, para seleccionar el dispositivo me aparecía el jubilado Xperia Neo V y el "Nexus 5".
Ayer he ido a Google Play para mirar unas cuantas aplicaciones y, cuando he ido a descargar, me ha salido el menú para elegir el móvil donde quiero descargarlas pero desde entonces pone "ORANGE LGE Nexus 5" Y el caso es que no soy de ORANGE No tiene ninguna importancia pero lo comento como curiosidad Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el s2 no me salía, en este sí. Tampoco molesta. Además, puedes cambiar el nombre con el que te aparecen los dispositivos desde la web de Google Play.
|
||||
|
||||
|
Curiosamente en los Tuenti salen las apps de Movistar
Llama también la atención que en los menús (al darle a Instalar, en el Administrador de dispositivos, etc.) el Nexus 5 aún no tiene imagen.
Última edición por Crackers Día 16/11/13 a las 12:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|