|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria em wifi
Buenas, pongo este hilo a ver si alguien me ayuda un poco...
Desde que tengo el nexus 5 con wifi el teléfono se me despierta cada dos por tres con el consiguiente gasto de batería.... Me refiero a un 15% en 8 horas durmiendo... Si lo pongo en datos me consume mucho menos... He probado a solo tener el WhatsApp y desactivando google now, Google + y aplicaciones tontas de Google pero no hay manera... Antes con el wakelock detector lo miraba y me lo cargaba pero en esta versión no doy con que programa es el que me hace despertar el teléfono y consumir... Aquí os dejo una captura para que veáis a lo que me refiero... Mirad cuando el teléfono ha estado durmiendo... ![]() He probado tanto stock cómo cataklism y en todas me pasa lo mismo... Y ya no se que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como tienes los ajustes referentes a ubicaciones??? algun widget de tiempo que actualice?? Yo probaria a meter la stock sin apps y ver como se comporta...para descartar que sea alguna app o algo del nexus no se
Yo por las noches lo pongo en modo avion y me ha chupado un 2% nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
como tienes los ajustes referentes a ubicaciones??? algun widget de tiempo que actualice?? Yo probaria a meter la stock sin apps y ver como se comporta...para descartar que sea alguna app o algo del nexus no se
Yo por las noches lo pongo en modo avion y me ha chupado un 2% nada mas... ![]() Por eso me estoy volviendo loco... Ya que a nadie más he visto que le pase eso... Los ajustes de ubicación tengo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
has desactivado la opcion de que siempre busce wifi , ese es el problema casi seguro , yo la desactive y la bateria no baja nada o casi nada vete a ajustes - wifi - le das a los 3 puntos de abajo a la derecha - ajustes avanzados - y hay desactiva la que pone BUSCAR WIFI SIEMPRE y listo el wifi tara tranquilo Lo puso un compañero por aqui hace unos dias y se nota bastante entre esto y lo de quitar lo de ubicaciones y las sincronizaziones de marras una maravilla la bateria |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
has desactivado la opcion de que siempre busce wifi , ese es el problema casi seguro , yo la desactive y la bateria no baja nada o casi nada vete a ajustes - wifi - le das a los 3 puntos de abajo a la derecha - ajustes avanzados - y hay desactiva la que pone BUSCAR WIFI SIEMPRE y listo el wifi tara tranquilo Lo puso un compañero por aqui hace unos dias y se nota bastante entre esto y lo de quitar lo de ubicaciones y las sincronizaziones de marras una maravilla la bateria ![]() Ojalá fuera eso compi.... Si ya te digo he probado de la todo... Ahora tengo para que solo este en wifi cargando y con la pantalla encendida porque sino cuando no toco el móvil empieza a despertar cómo loco... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy te yo de noche desconecto datos y wifi y no me chupa ni 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado quitando la activación de la optimización del WiFi? Que router usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizaciones activadas por wifi?
Aún así es imposible, ¿tienes algún programa de seguimiento que te pueda usar alguien? Yo tengo el WIFI activado siempre y paso por cientos de redes diarias aparte de la mia y no me pasa eso ni por asomo ¿estaras en el limite de cobertura y se te va y viene continuamente? sino es así ponlo de fábrica. Última edición por josedivx Día 16/11/13 a las 19:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es un ruter es un repetidor con firmware DD-WRT v24-sp2... cobertura tengo ya que esta a 5 metros sin paredes a mi lado....
aplicaciones como ya he dicho no tengo ... ya que prove solo teniendo el whatapp y quitando el google plus, google now y todo y nada... no he provado a quitar la optimizacion la verda... lo provare es lo unico que no he provado... es una putada de las buenas , vengo del nexus 4 y no me pasaba... esta noche lo provare... |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que dejando lo activado dura mas la bateria, haz la prueba... Llena la bateria y pruebas mientras duermes... En una noche activado y la otra desactivado y veras si hay diferencias....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo culpa del WiFi me refiero al router |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el tema de la optimización pero creo que hay algún conflicto entre tu repetidor y el Nexus 5, como te decía antes a mi me bajaba un 4% la hora sin hacer nada.... Ahora como máximo me baja 1% la hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes wifi ajustes avanzados y desmarcas buscar redes siempre, abri un hilo para comentarlo.
Ed: ya vi k lo comento un forero... a saber Última edición por bokoy Día 16/11/13 a las 19:44:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||