|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[DUDA] Entrega de Nexus 5 en Cordoba
Hola compañeros, mi Nexus llega hoy a cordoba y me gustaria saber que empresa se encarga de repartirlos aqui en cordoba, si es la misma UPS (aqui en cordoba no tiene almacen) o si es Mail Boxes Etc.
Me interesa porque quiero llegarme hoy al almacen a ver si cuela y me dejan llevarmelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kosako17 no seas ansias y espera un par de días que algunos no tenemos tranking
Y sobre la pregunta nidea nose si es UPS pero no me hagas mucho caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es UPS pero viene directo de la central para reparto, en Email Boxes solo se encargan de gestionar envíos nuevos o suyos. Yo tb soy de Cordoba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Huetor Tajar, Granada me llegó un repartidor de UPS. La furgoneta era blanca y no vi nada de UPS pero el repartidor si llevaba el traje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cracks, pues en algun lado tendran que almacenarlo hasta el lunes que lo repartan no? Me llegare a Mail Boxes Etc a ver si me dicen algo, y sino pues nada, me espero al lunes que no queda tanto 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en Córdoba, pero supongo que Córdoba tiene asignado el centro de Bailén/Guarromán. Desde allí hacen el reparto directamente, por tanto estará almacenado allí. Aquí en Extremadura el centro está en Mérida y desde ahí reparten a toda la región. Para tu zona como te comentan viene de Jaén.
Última edición por rusiemo Día 16/11/13 a las 18:18:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, mi Nexus llega hoy a cordoba y me gustaria saber que empresa se encarga de repartirlos aqui en cordoba, si es la misma UPS (aqui en cordoba no tiene almacen) o si es Mail Boxes Etc.
Me interesa porque quiero llegarme hoy al almacen a ver si cuela y me dejan llevarmelo ![]() ![]() Lo traen directamente de UPS, desde Guarroman. Como bien has dicho, no hay central de UPS en Córdoba, si no un Mail Boxes que es donde lo dejé para enviarlo de vuelta a Google (y aún no ha llegado). Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||