|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple vuelve a recortar la producción del iPhone 5c
Algo no está yendo bien en Apple...
http://www.actualidadiphone.com/2013...del-iphone-5c
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que esta yendo incluso mejor de lo que esperaban.
con los que han vendido del 5c tienen cierto beneficio (supongo). y los que que no lo compraron, dijeron para que me voi a gastar 500€ en eso, si por poco mas tengo el 5S. y claro lo que no venden del C, lo vende del S. una buena estrategia... |
|
|
||||
|
||||
|
Apple vuelve a recortar la producción del iPhone 5c
Se lo tienen merecido por sacar ese dispositivo a ese precio, podrían bajarlo de precio, pero claro eso lo vería la gente y se preguntarían ¿por que un iphone baja de tiempo tan pronto?, ¿que problema habrá dirían?, mejor bajar la producción que es algo que sólo vamos a ver los 4 que nos movemos en este mundillo.Lo suyo sería que reconocieran que se han equivocado con el precio pero eso Tim Cook dudo mucho que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los precios de Apple es una barbaridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que esta yendo incluso mejor de lo que esperaban.
con los que han vendido del 5c tienen cierto beneficio (supongo). y los que que no lo compraron, dijeron para que me voi a gastar 500€ en eso, si por poco mas tengo el 5S. y claro lo que no venden del C, lo vende del S. una buena estrategia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo lo he visto y es muy guapo esteticamente, se siente muy bien, claro que me parece una locura pagar por ese y no pillar el s que es mas nuevo tecnologicamente.
Peroooo os habéis olvidado de algo, el stock, mucha gente se pilla el 5c por que no hay stock del s , sobre todo en empresas, y en empresas, si paga el jefe, el solo ve los 100 euros de ahorro frente al s, y para el jefe o el que paga son los dos telefonos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que les esta saliendo redondo la jugada, están vendiendo el teléfono del año pasado, como nuevo y casi al mismo precio, con la unica difrencia de la carcasa de plastico, y mucha gente o empresas cambian de telefono cada año, y por falta de stock o por ahorrarse 100 euros, se compran el 5c y cambian el 5 con un año de antiguedad por el 5c, menuda jugada..... la de apple
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||