Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 03:51:00
Array

[xs_avatar]
SylarWolff SylarWolff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Honami SL lt26ii - Galaxy Note 3
Tu operador: ENTEL
rom Puede traernos problemas en el futuro el uso de ésta aplicación????

Hola fieles usuarios de Htcmania
Mi consulta e inquietud es por la aplicación Freedom la cual como muchos saben nos permite "hackear" juegos y/o aplicaciones en Android....mi interrogante es si algún día nos llegue una orden de arresto por el uso de ésta y por la millonaria deuda que tendríamos en Google por comprar con dinero "invisible " por llamarlo así....
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 09:03:22
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SylarWolff Ver Mensaje
Hola fieles usuarios de Htcmania
Mi consulta e inquietud es por la aplicación Freedom la cual como muchos saben nos permite "hackear" juegos y/o aplicaciones en Android....mi interrogante es si algún día nos llegue una orden de arresto por el uso de ésta y por la millonaria deuda que tendríamos en Google por comprar con dinero "invisible " por llamarlo así....
No.

No hay regulaciones (en contra ó a favor) sobre este tipo de 'hacks' en específico.
De hecho, hay otras aplicaciones que permiten editar los valores hexadecimales mientras el juego corre (gameguardian, gamcid, etc) para obtener mercancía no pagada.

Sería como empezar a arrestar a gente que baja mp3 de internet sin pagar por ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:13:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /