|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al abrir Chrome se me apaga el sonido
Hola.
He venido experimentando un problema con mi SP. Si estoy escuchando música con el WinAmp o el Wlakman, en el momento en que abro un navegador (Chrome o Firefox), la música deja de sonar ![]() ¿Le ha pasado eso a alguien más? ¿Alguna explicación o solución? Saludos y gracias. ![]() EDIT: no siempre tarda lo mismo, por lo que me hace pensar que pueda ser que por falta de memoria se cierre el proceso de la música, aunque esto no tenga demasiado sentido... |
|
|
||||
|
||||
Si, a mi si que me ocurre, al poco de abrir Chrome el walkman se para y vuelve a la ultima canción que tenia puesta la ultima vez, pero sin reproducirla.
|
|
||||
|
||||
Es la mala gestion de la RAM del software de Sony. Con CyanogenMod, aun no oficial y practicamente beta...es mucho mejor, no hay cierres y cero reinicios al azar. Hay otro problema con la app de telefono pero aun no se si el software de sony no lo vaya a tener ;)
Respuesta: CYANOGENMOD |
|
||||
|
||||
Cero problemas en Android 4.3!
Abierto Google Now, Poweramp y Chrome ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si colegas es la mala gestion d ram q tiene la rom d sony, para nada oprimizada muy malo
|
||||
|
||||
Cero problemas en Android 4.3!
Abierto Google Now, Poweramp y Chrome ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer! Es que muy molesto! Se me están cerrando procesos continuamente. Yo pensaba que era cosa de LBE Security Manager, que me cerraba procesos él, pero aún congelado me seguía pasando.
Me parece muy fuerte que Sony no sepa implementar una buena gestión de memoria en un teléfono tan capaz, y más cerrando algo como el reproductor de audio ![]() PD: y eso me sucede con más de 300 megas libres... |
|
||||
|
||||
Tener la RAM vacia no tiene sentido, es una tonteria como mostar capturas de pantalla donde nos quieren ahcer creer que la bateria les dura hasta 14 horas...pues si, lo tienen en reposo! Todo es para utlizarse de alguna u otra manera. Usalo o pierdelo! |
|
||||
|
||||
es una de las cosas que más decepcionado me tiene de este móvil :-(
|
|
||||
|
||||
Es desesperante incluso estar con Facebook, Tuenti, Twitter y Guasap, y poco mas, y que se pare la musica... Y es que tenia 100 y pico mb libres...
|
|
||||
|
||||
con dolphin browser no hace eso, yo casi no uso chrome se me hace muy pesado
|
![]() |
![]() |
||||||
|